Publicaciones en las que colabora con ALEJANDRO LORENZO LLEDO (12)

2022

  1. Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1835-1836

  2. Dificultades del alumnado universitario y medios para el desarrollo de la evaluación durante el Covid-19

    Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1166-1179

  3. Hybrid university education in COVID-19 times: resources used by teachers

    Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus

2021

  1. Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294

  2. El rendimiento académico en relación con la motivación extrínseca y la satisfacción del discente

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  3. El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3279-3286

  4. La acción tutorial para la inclusión del alumnado universitario: utilidades percibidas

    Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 278-286

  5. La enseñanza universitaria online: Dificultades del alumnado y proceso de evaluación durante el covid-19

    Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC

  6. La enseñanza y su relación con la motivación por el aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes universitarios

    Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 815-824

  7. La enseñanza y su relación con la motivación por el aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes universitarios

    Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021

  8. Metodologías docentes aplicadas a la enseñanza universitaria híbrida en el contexto del COVID19

    Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1186-1201

  9. Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3295-3314