NURIA
ANTON ROS
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
ALEJANDRO
LORENZO LLEDO
Researcher in the period 2017-2023
Publications by the researcher in collaboration with ALEJANDRO LORENZO LLEDO (12)
2022
-
Aplicación de la Realidad Aumentada para la atención del alumnado con Trastorno del Espectro Autista: Innovación formativa en el Grado de Maestro
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1835-1836
-
Dificultades del alumnado universitario y medios para el desarrollo de la evaluación durante el Covid-19
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos (Octaedro), pp. 1166-1179
-
Hybrid university education in COVID-19 times: resources used by teachers
Proceedings - JICV 2022: 12th International Conference on Virtual Campus
2021
-
Aprender y enseñar en el contexto universitario en tiempos de Covid: metodologías, recursos tecnológicos y evaluación
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3287-3294
-
El rendimiento académico en relación con la motivación extrínseca y la satisfacción del discente
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
El uso de las redes sociales en la docencia dual en el Grado de Maestro en Educación Infantil, Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y del deporte
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3279-3286
-
La acción tutorial para la inclusión del alumnado universitario: utilidades percibidas
Nuevos escenarios educativos: hacia el Horizonte 2030 (Dykinson), pp. 278-286
-
La enseñanza universitaria online: Dificultades del alumnado y proceso de evaluación durante el covid-19
Convergencia entre educación y tecnología : hacia un nuevo paradigma: XXIV Congreso Internacional EDUTEC
-
La enseñanza y su relación con la motivación por el aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Innovación docente e investigación en educación y ciencias sociales: nuevos enfoques en la metodología docente (Dykinson), pp. 815-824
-
La enseñanza y su relación con la motivación por el aprendizaje y el rendimiento académico de estudiantes universitarios
Actas del III Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: cambios en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Áreas del Conocimiento. 15-20 de noviembre de 2021
-
Metodologías docentes aplicadas a la enseñanza universitaria híbrida en el contexto del COVID19
Desafíos de la investigación y la innovación educativa ante la sociedad inclusiva (Dykinson), pp. 1186-1201
-
Retos en la enseñanza universitaria en el contexto de la COVID-19: mirada del alumnado y propuestas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3295-3314