JOAQUIN
MORENO COMPAÑ
Investigador en el periodo 2019-2019
Publicaciones (27) Publicaciones de JOAQUIN MORENO COMPAÑ
2024
-
Influence of abiotic factors on the germination of an endemic sea lavender: First steps to shape local assemblage
Estuarine, Coastal and Shelf Science, Vol. 303
2023
-
First record of alien naturalized populations of the crop Cucurbita moschata (Cucurbitaceae) in Spain, with remarks on typification status
Acta Botanica Croatica, Vol. 82, Núm. 1, pp. 27-33
2022
-
DNA barcodes and microsatellites: How they complement for species identification in the complex genus Tamarix (Tamaricaceae)
Journal of Systematics and Evolution, Vol. 60, Núm. 5, pp. 1140-1157
-
Fourteen years of continuous soil moisture records from plant and biocrust-dominated microsites
Scientific Data
-
Germination patterns along a salinity gradient of closely-related halophytes in sympatry
Estuarine, Coastal and Shelf Science, Vol. 264
2021
-
Dna barcoding supports an easier identification of alien plants: The case of the genus physalis (solanaceae) in the iberian peninsula (Spain)
Annali di Botanica, Vol. 11, pp. 105-119
-
La entrega de materiales docentes como apoyo y refuerzo de la docenciauniversitaria: la visión del alumnado
Libro de actas de las XIX Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria- REDES 2021
-
La visión del alumnado sobre la entrega de materiales docentes: el uso de los códigos QR
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 617-626
-
Visión del alumnado universitario sobre la entrega y disponibilidad de materiales docentes como apoyo, orientación y refuerzo en la docencia universitaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 473-481
2020
-
Functional diversity turnover in the western Mediterranean saltmarshes: Effects of edaphic features and biotic processes on the plant functional structure
Estuarine, Coastal and Shelf Science, Vol. 235
-
Kahoot! como herramienta de evaluación y refuerzo del aprendizaje en la docencia universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 709-713
-
La plataforma Kahoot! como herramienta de introducción, consolidación y evaluación en la docencia universitaria
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 151-164
2019
-
An approach to quantitative plant–soil relationships of saltcedar woodlands throughout central and southeastern Iberian Peninsula (Spain)
European Journal of Forest Research, Vol. 138, Núm. 6, pp. 1095-1108
-
Contribución a la flora alóctona presente en el río Vinalopó (Alicante, España)
Anales de biología, Núm. 41, pp. 11-20
-
La gamificación como apoyo al proceso de enseñanza/aprendizaje: Estudio piloto en elGrado de Biología.
XVII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria (REDES 2019) y III Workshop Internacional de Innovación en Enseñanza Superior y TIC (INNOVAESTIC 2019). Alicante, 2019
-
La gamificación como apoyo al proceso enseñanza/aprendizaje: una herramienta más en la docencia universitaria
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1535
2018
-
Halophytic plant community patterns in Mediterranean saltmarshes: shedding light on the connection between abiotic factors and the distribution of halophytes
Plant and Soil, Vol. 430, Núm. 1-2, pp. 185-204
2017
-
Adaptación curricular de las Prácticas de Botánica al alumnado con discapacidad visual
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 443-454
-
La adaptación curricular: problemas y propuestas de mejora
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Procedimientos de adaptación curricular en las prácticas de asignaturas del Área de Botánica (Grado en Biología): alumnado con discapacidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1686-1696