RAUL RUIZ CALLADO-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)

2019

  1. Minorities in spanish secondary education: School segregation, between reality and official statistics

    Studies in the Sociology of Population: International Perspectives (Springer International Publishing), pp. 253-274

  2. RED INNEGEC (Innovación educativa, Género, Educación, Ciudadanía): Aprender debatiendo democráticamente Investigación sobre el proceso metodológico y sus consecuencias en la Educación Superior

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2045

2018

  1. Incongruencias estadísticas en España. El caso de la diáspora marroquí en la Encuesta Nacional de Inmigrantes

    Papeles de población, Vol. 24, Núm. 96, pp. 63-96

  2. La conversación en el aula y las historias de vida como herramientas metodológicas de reflexión e innovación docente en la era de internet

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2053-2066

2017

  1. La realización de investigaciones autobiográficas en la formación inicial democrática, intercultural y de género del profesorado

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2149-2152

2016

  1. Composición escolar y expectativas del alumnado por origen y etnia: una aproximación a la segregación escolar extraoficial

    Revista de Sociología de la Educación-RASE, Vol. 9, Núm. 1, pp. 59-77

  2. Género, Educación e Igualdad (GEI): Formación e investigación para mejorar la inclusión de la perspectiva de género en la docencia universitaria

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2473-2486