EDUARDO
SANCHEZ GARCIA
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
LORENA
RUIZ FERNANDEZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publicaciones en las que colabora con LORENA RUIZ FERNANDEZ (20)
2023
-
Analizando el efecto del capital intelectual verde sobre el rendimiento de la innovación verde: un análisis basado en la modelización de ecuaciones estructurales
Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos (Dykinson), pp. 604-618
-
Metodologías activas y ODS en la docencia empresarial: innovacionesbasadas en la gamificación y el uso de las TICs
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 115-127
-
Students´ perception of sustainable development goals (SDGs) and the benefits for companies derived from their implementation
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 36, Núm. 1
2022
-
Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374
-
Dirección estratégica y diseño organizativo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793
-
El enfoque longitudinal en la disciplina de Dirección Estratégica: una revisión sistemática de la literatura reciente.
Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 231-250
-
Geographical distribution of the energy sector in Spain
Empresa, economía y derecho. Oportunidades ante un entorno global y disruptivo (Dykinson), pp. 599-621
-
Hotel strategies in times of COVID-19: a dynamic capabilities approach
Anatolia, Vol. 33, Núm. 4, pp. 525-536
-
Rural hotel resilience during COVID-19: the crucial role of CSR
Current Issues in Tourism, Vol. 25, Núm. 7, pp. 1121-1135
2021
-
Conocimiento y percepción de los alumnos en el ámbito universitario sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-174
-
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-606
-
Innovation and dynamic capabilities to face the threat of covid-19: Spain's hotel sector study
Proceedings of the International Conference on Tourism Research
2020
-
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 623-627
-
El uso de la gamificación en dirección estratégica de la empresa
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1034-1043
-
Explanatory factors of entrepreneurship in food and beverage clusters in Spain
Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14
-
Students’ perception of CSR and its influence on business performance: A multiple mediation analysis
Business Ethics: A european review, Vol. 29, Núm. 4, pp. 722-736
2019
-
Analysis of the relationship between support institutions and industrial districts in Spain: A regional approach
Social Sciences, Vol. 8, Núm. 2
-
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1347
-
Factores condicionantes de la percepción de los futuros directivos sobre la Responsabilidad Social Corporativa: formación, género y experiencia laboral
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 93-103
2018
-
Dirección estratégica y diseño organizativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2033-2052