Publicaciones en las que colabora con LORENA RUIZ FERNANDEZ (20)

2023

  1. Analizando el efecto del capital intelectual verde sobre el rendimiento de la innovación verde: un análisis basado en la modelización de ecuaciones estructurales

    Nuevas tendencias en gestión e innovación empresarial. Adaptación a los nuevos escenarios globales y domésticos (Dykinson), pp. 604-618

  2. Metodologías activas y ODS en la docencia empresarial: innovacionesbasadas en la gamificación y el uso de las TICs

    Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 115-127

  3. Students´ perception of sustainable development goals (SDGs) and the benefits for companies derived from their implementation

    Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 36, Núm. 1

2022

  1. Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374

  2. Dirección estratégica y diseño organizativo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793

  3. El enfoque longitudinal en la disciplina de Dirección Estratégica: una revisión sistemática de la literatura reciente.

    Empresa, estrategia y sostenibilidad: Homenaje al profesor Enrique Claver Cortés (Servicio de Publicaciones), pp. 231-250

  4. Geographical distribution of the energy sector in Spain

    Empresa, economía y derecho. Oportunidades ante un entorno global y disruptivo (Dykinson), pp. 599-621

  5. Hotel strategies in times of COVID-19: a dynamic capabilities approach

    Anatolia, Vol. 33, Núm. 4, pp. 525-536

  6. Rural hotel resilience during COVID-19: the crucial role of CSR

    Current Issues in Tourism, Vol. 25, Núm. 7, pp. 1121-1135

2021

  1. Conocimiento y percepción de los alumnos en el ámbito universitario sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-174

  2. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-606

  3. Innovation and dynamic capabilities to face the threat of covid-19: Spain's hotel sector study

    Proceedings of the International Conference on Tourism Research

2020

  1. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 623-627

  2. El uso de la gamificación en dirección estratégica de la empresa

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1034-1043

  3. Explanatory factors of entrepreneurship in food and beverage clusters in Spain

    Sustainability (Switzerland), Vol. 12, Núm. 14

  4. Students’ perception of CSR and its influence on business performance: A multiple mediation analysis

    Business Ethics: A european review, Vol. 29, Núm. 4, pp. 722-736

2019

  1. Analysis of the relationship between support institutions and industrial districts in Spain: A regional approach

    Social Sciences, Vol. 8, Núm. 2

  2. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1347

  3. Factores condicionantes de la percepción de los futuros directivos sobre la Responsabilidad Social Corporativa: formación, género y experiencia laboral

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 93-103

2018

  1. Dirección estratégica y diseño organizativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2033-2052