ERIKA
DE OLIVEIRA JARDIM
Forscherin in der Zeit 2015-2022
NOEMI
LINARES PEREZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet NOEMI LINARES PEREZ (20)
2022
-
Hierarchical Catalysts Prepared by Interzeolite Transformation
Journal of the American Chemical Society, Vol. 144, Núm. 11, pp. 5163-5171
2020
-
Consecutive Surfactant-Templating Opens up New Possibilities for Hierarchical Zeolites
Crystal Growth and Design, Vol. 20, Núm. 2, pp. 515-520
-
Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de estudios relacionados con la sostenibilidad. El uso de las TICs como medio de instrucción
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 849-859
-
La inclusión del uso de las TICs como medio de instrucción en el desarrollo de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios de la sostenibilidad en el aula
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1387-1392
2019
-
Thermochemistry of Surfactant-Templating of USY Zeolite
Chemistry - A European Journal, Vol. 25, Núm. 43, pp. 10045-10048
2018
-
The Energetics of Surfactant-Templating of Zeolites
Angewandte Chemie - International Edition, Vol. 57, Núm. 28, pp. 8724-8728
2017
-
Acercando la Química Verde a la vida cotidiana del alumnado. Desarrollo de nuevas herramientas didácticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2110-2114
-
Aprendizaje integrado de idiomas en el aula: La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjera
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2193-2197
-
Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios superiores en Ciencias Experimentales. La inclusión del inglés como medio de instrucción
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1959-1963
-
Development of Intracrystalline Mesoporosity in Zeolites through Surfactant-Templating
Crystal Growth and Design, Vol. 17, Núm. 8, pp. 4289-4305
-
Disposición del profesorado universitario al empleo del inglés como medio de instrucción en el ámbito de las Ciencias Experimentales
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-22
-
Educación en Química Verde para un futuro sostenible: Actividades formativas relacionadas con la vida cotidiana del alumnado
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 47-56
-
FACULTY PERSPECTIVE OF THE USE OF ENGLISH AS THE MEDIUM OF INSTRUCTION IN THE FIELD OF EXPERIMENTAL SCIENCES
10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)
-
Integración del inglés en la docencia universitaria: La perspectiva del alumnado de secundaria
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en inglés
Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 517-526
-
La perspectiva del profesorado al uso del inglés como medio de instrucción en Ciencias Experimentales
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Nuevas herramientas didácticas para acerca la Química Sostenible a la vida cotidiana del alumnado
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2016
-
Análisis de herramientas TICs de contenido científico para la docencia en Ciencias Experimentales
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
In Situ Time-Resolved Observation of the Development of Intracrystalline Mesoporosity in USY Zeolite
Chemistry of Materials, Vol. 28, Núm. 24, pp. 8971-8979
-
Nuevas herramientas para promover la docencia interactiva en los estudiantes de ciencias mediante TICs
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2681-2697