Publikationen, an denen er mitarbeitet NOEMI LINARES PEREZ (20)

2022

  1. Hierarchical Catalysts Prepared by Interzeolite Transformation

    Journal of the American Chemical Society, Vol. 144, Núm. 11, pp. 5163-5171

2020

  1. Consecutive Surfactant-Templating Opens up New Possibilities for Hierarchical Zeolites

    Crystal Growth and Design, Vol. 20, Núm. 2, pp. 515-520

  2. Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de estudios relacionados con la sostenibilidad. El uso de las TICs como medio de instrucción

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 849-859

  3. La inclusión del uso de las TICs como medio de instrucción en el desarrollo de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios de la sostenibilidad en el aula

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1387-1392

2019

  1. Thermochemistry of Surfactant-Templating of USY Zeolite

    Chemistry - A European Journal, Vol. 25, Núm. 43, pp. 10045-10048

2018

  1. The Energetics of Surfactant-Templating of Zeolites

    Angewandte Chemie - International Edition, Vol. 57, Núm. 28, pp. 8724-8728

2017

  1. Acercando la Química Verde a la vida cotidiana del alumnado. Desarrollo de nuevas herramientas didácticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2110-2114

  2. Aprendizaje integrado de idiomas en el aula: La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en lengua extranjera

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2193-2197

  3. Desarrollo y evaluación de habilidades y competencias en el ámbito de los estudios superiores en Ciencias Experimentales. La inclusión del inglés como medio de instrucción

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1959-1963

  4. Development of Intracrystalline Mesoporosity in Zeolites through Surfactant-Templating

    Crystal Growth and Design, Vol. 17, Núm. 8, pp. 4289-4305

  5. Disposición del profesorado universitario al empleo del inglés como medio de instrucción en el ámbito de las Ciencias Experimentales

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 5-22

  6. Educación en Química Verde para un futuro sostenible: Actividades formativas relacionadas con la vida cotidiana del alumnado

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 47-56

  7. FACULTY PERSPECTIVE OF THE USE OF ENGLISH AS THE MEDIUM OF INSTRUCTION IN THE FIELD OF EXPERIMENTAL SCIENCES

    10TH INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2017)

  8. Integración del inglés en la docencia universitaria: La perspectiva del alumnado de secundaria

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  9. La perspectiva del alumnado de secundaria para promover la docencia universitaria en inglés

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 517-526

  10. La perspectiva del profesorado al uso del inglés como medio de instrucción en Ciencias Experimentales

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  11. Nuevas herramientas didácticas para acerca la Química Sostenible a la vida cotidiana del alumnado

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2016

  1. Análisis de herramientas TICs de contenido científico para la docencia en Ciencias Experimentales

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. In Situ Time-Resolved Observation of the Development of Intracrystalline Mesoporosity in USY Zeolite

    Chemistry of Materials, Vol. 28, Núm. 24, pp. 8971-8979

  3. Nuevas herramientas para promover la docencia interactiva en los estudiantes de ciencias mediante TICs

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2681-2697