VERONIKA
DUBOVA
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Miguel Ángel
Campuzano Bublitz
Miguel Ángel Campuzano Bublitz-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (4)
2018
-
Hacia un Libro de Texto sin Contenidos Teóricos (III)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2127-2132
2017
-
Hacia un libro de texto sin contenidos teóricos (II)
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2006-2009
-
Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento de introducción al tema, previo a la clase convencional
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Uso del aprendizaje basado en problemas como elemento previo a la clase convencional
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 520-527