SALVADOR
IVORRA CHORRO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
MIGUEL ANGEL
CLIMENT LLORCA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
MIGUEL ANGEL CLIMENT LLORCA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2022
-
Violin Ceramic Joist Slabs: Evaluation and Proposal for Intervention with Duplex-Type Stainless Steel
Buildings, Vol. 12, Núm. 7
2017
-
Evaluación de resultados obtenidos en las asignaturas y el TFM del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 61-74
2016
-
Análisis de resultados de las asignaturas de primer curso en la implantación del máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la EPS de la UA
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 285-299
-
Análisis de resultados del segundo curso del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos en la EPS de la UA
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-46
2015
-
Detection of cracks caused by corrosion in simple structural elements using nonlinear ultrasonic techniques
22nd International Congress on Sound and Vibration, ICSV 2015
-
Implementación del contenido de las asignaturas del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1874-1888
2013
-
Desarrollo de los contenidos curriculares del Máster de Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1000-1015
2009
-
Diseño curricular de la titulación Ingeniero de Caminos en los futuros planes de estudio
Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 585-627