Publicaciones en las que colabora con Ana González-Neira (31)

2024

  1. Audience Participation in TikTok Metadata

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 78, pp. 82-92

2023

  1. El virus en la pantalla: Hábitos de consumo de la audiencia televisiva en España e Italia (2019-2022)

    Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, Vol. 14, Núm. 1, pp. 19-35

2020

  1. La medición de la audiencia televisiva: desafíos ante las nuevas plataformas de video

    Comunicación y sociedad, Núm. 17

  2. Los estudios de audiencia en la formación de los graduados en Comunicación Audiovisual en España

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 7, Núm. 13, pp. 77-98

  3. Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes

    Journalistic Metamorphosis: Media Transformation in the Digital Age (Springer Suiza), pp. 157-169

  4. Mediamorphosis of Participation on Television: The News Programmes

    Studies in Big Data (Springer Science and Business Media Deutschland GmbH), pp. 157-169

  5. Preferencias televisivas de la audiencia española (2005-2019): programas, formatos y cadenas

    Estudios sobre el mensaje periodístico, Vol. 26, pp. 583-595

  6. Spanish Audience Interest in Televised Politics: from electoral debates to politainment

    Comunicación y sociedad = Communication & Society, Vol. 33, Núm. 3, pp. 85-100

2019

  1. La audiencia activa en la ficción transmedia: plataformas, interactividad y medición

    Revista Latina de Comunicación Social, Núm. 74, pp. 73-93

2018

  1. La televisión y los nuevos receptores

    Comunicación corporativa audiovisual y online: innovación y tendencias (Editorial UOC), pp. 139-152

2017

  1. A publicidade na contorna da televisión social: unha análise DAFO

    Alén das Fronteiras. Redes na diversidade

2016

  1. Consumo televisivo y su medición en España: camino hacia las audiencias híbridas

    El profesional de la información, Vol. 25, Núm. 3, pp. 376-383

  2. El comportamiento de la audiencia lineal, social y en diferido de las series de ficción española

    RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, Vol. 3, Núm. 6, pp. 27-33

  3. Nuevos retos para el estudio de las audiencias televisivas en España y posibles implicaciones publicitarias

    Nuevos modelos mediáticos: diversidad, usuarios y ventanas (Síntesis), pp. 305-313

  4. Value Changes in Television Audiences: From the Traditional Audience to the Social Audience

    Media Business Models: Breaking the Traditional Value Chain (Peter Lang), pp. 175-193