Publicaciones en las que colabora con JORGE URBANEJA CILLAN (13)

2022

  1. Los juicios simulados o “Moot Court” como metodología docente en Derecho Internacional Público

    El profesorado, eje fundamental de la transformación de la docencia universitaria (Octaedro), pp. 162-171

  2. Los juicios simulados o “moot court” como estrategia docente en el EEEs

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1715-1716

2020

  1. Estrategias de mejora en la elaboración del tfg/tfm en el área de derecho internacional público: el análisis de casos

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1167-1171

  2. Introducción al derecho de la Unión Europea

    Tirant lo Blanch

  3. La elaboración de TFG/TFM a través de la jurisprudencia: la metodología del estudio de casos

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 437-448

2019

  1. La prensa como recurso educativo en la docencia universitaria: Una experiencia docente en la asignatura Derecho Internacional Público

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 407-416

  2. Nuevos modelos de enseñanza-aprendizaje aplicados al Derecho Internacional Público y al Derecho de la Unión Europea: las noticias de prensa como herramienta docente

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 701

2018

  1. Autoevolución y TIC: el uso de google forms en la docencia del Derecho Internacional Público y de la Unión Europea

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3033-3040

  2. Google Forms como herramienta de autoevaluación en el Derecho de la Unión Europea

    Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 577-585

2017

  1. Instrumentos docentes mediante la aplicación de fuentes oficiales:: El modelo de la web institucional de la Unión Europea

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  2. Metodologías docentes a través del uso de webs institucionales: el modelo de la página web de la Unión Europea

    Redes colaborativas en torno a la docencia universitaria (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-370

  3. Nuevos modelos de enseñanza y aprendizaje aplicados al Derecho Internacional Público y al Derecho de la Unión Europea

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1825-1829