ALEJANDRO
LORENZO LLEDO
Investigador en el periodo 2017-2023
ROSABEL
ROIG VILA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ROSABEL ROIG VILA (16)
2019
-
Storytelling como medio de comunicación en las aulas digitales
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1065
-
Utilidad percibida de la realidad aumentada como recurso didáctico en Educación Infantil
Campus Virtuales, Vol. 8, Núm. 1, pp. 19-35
2018
-
Contenidos de competencia digital y mediática en el Grado de Maestro
Experiencias pedagógicas e innovación educativa: aportaciones desde la praxis docente e investigadora (Octaedro), pp. 1497-1511
-
Enseñar y aprender en Aulas Digitales a través de la Realidad Aumentada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2685-2693
-
Evaluación de la competencia digital y mediática en los grados del maestro.
IV Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa INNOVAGOGÍA 2018: libro de actas. 20, 21 y 22 de marzo 2018
-
Evaluación de los MOOC por estudiantes universitarios desde una perspectiva metodológica
Publicaciones: Facultad de Educación y Humanidades del Campus de Melilla, Vol. 48, Núm. 2, pp. 401-414
-
Formación para el uso educativo de las TIC en educación infantil y primaria
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
-
Revisión bibliométrica sobre la aplicación de las TIC en alumnado con TEA
Liderando investigación y prácticas inclusivas
2017
-
Accesibilidad y TIC en la inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
Análisis de la competencia digital y mediática en los Grados de Maestro
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa
-
El cine como recurso didáctico: Percepciones de los estudiantes del Grado de Maestro
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 305-313
-
La perspectiva social de las principales plataformas de MOOC a través de Facebook
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 18, pp. 48
-
Medidas de atención a la diversidad funcional en la universidad: orientaciones y propuestas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1982-1987
2016
-
El portafolio digital como herramienta de aprendizaje en la construcción de contenidos
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
La inclusión de las TIC en las actividades prácticas de las asignaturas de grado
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2272-2287
-
New Educational Challenges and Innovations: Students with Disability in Immersive Learning Environments
VIRTUAL LEARNING (INTECH EUROPE), pp. 101-120