Publicaciones en las que colabora con Luis Enrique Samper Falcó (7)

2015

  1. CTYMA+2_Conexión y Coherencia disciplinar entre Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente y asignaturas afines de Ecología de la UA

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2402-2422

2014

  1. La importancia de antecedentes y ejemplos en la comprensión efectiva de conceptos ecológicos por alumnos universitarios

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. CTYMA+1 Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente 2012-13: ¿Cómo optimizar el aprendizaje en Ecología coordinándose?

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3067-3086

  2. La encuesta previa valorada, herramienta para optimizar la comprensión ecológica en titulaciones de la UA

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  3. Priorización consensuada de conceptos de Ecología. Coordinación entre Secundaria y Universidad para optimizar su comprensión y aplicabilidad

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. Priorización de los conceptos de CTyMA en función de la edad del profesorado

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  5. ¿Cómo mejorar la formación ecológica universitaria? La perspectiva de los Alumnos de secundaria

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica