ANTONIO
PASTOR LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR ESCUELA UNIVERSITARIA
Luis Enrique
Samper Falcó
Luis Enrique Samper Falcó-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2015
-
CTYMA+2_Conexión y Coherencia disciplinar entre Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente y asignaturas afines de Ecología de la UA
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2402-2422
2014
-
La importancia de antecedentes y ejemplos en la comprensión efectiva de conceptos ecológicos por alumnos universitarios
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria
2013
-
CTYMA+1 Ciencias de la Tierra y del Medio Ambiente 2012-13: ¿Cómo optimizar el aprendizaje en Ecología coordinándose?
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3067-3086
-
La encuesta previa valorada, herramienta para optimizar la comprensión ecológica en titulaciones de la UA
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Priorización consensuada de conceptos de Ecología. Coordinación entre Secundaria y Universidad para optimizar su comprensión y aplicabilidad
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Priorización de los conceptos de CTyMA en función de la edad del profesorado
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
¿Cómo mejorar la formación ecológica universitaria? La perspectiva de los Alumnos de secundaria
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica