Publicaciones en las que colabora con BARTOLOMÉ MARCO LAJARA (101)

2022

  1. Agglomeration, social capital and interorganizational ambidexterity in tourist districts

    Journal of Business Research, Vol. 141, pp. 126-136

  2. Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374

  3. Dirección estratégica y diseño organizativo

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793

  4. El efecto mediador de la internacionalización en la relación entre localización y performance en empresas de la industria de la alimentación y bebidas

    Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 642-647

  5. Wine clusters and Protected Designations of Origin (PDOs) in Spain: an exploratory analysis

    Journal of Wine Research, Vol. 33, Núm. 3, pp. 146-167

2021

  1. Conocimiento y percepción de los alumnos en el ámbito universitario sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-174

  2. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-606

2020

  1. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 623-627

  2. Economías de aglomeración y absorción de conocimiento. Revisión de la literatura

    III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020

  3. El uso de la gamificación en dirección estratégica de la empresa

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1034-1043

  4. MNEs from emerging markets: a review of the current literature through “bibliographic coupling” and social network analysis

    International Journal of Emerging Markets

  5. On the current literature on cluster entrepreneurship: Where are we today and where should the research go in the future?Identifying active research 'Fronts' through 'Bibliographic coupling' and SNA

    Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos (Dykinson), pp. 833-838

  6. Students’ perception of CSR and its influence on business performance: A multiple mediation analysis

    Business Ethics: A european review, Vol. 29, Núm. 4, pp. 722-736

  7. The wine clusters in Spain: a multi-case analysis from a historical perspective

    III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020

2019

  1. Dirección Estratégica y Diseño Organizativo

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1347

  2. Emerging country multinationals in the Spanish hotel industry. An analysis from the tourist districts theory

    Economic clusters and globalization: diversity and resilience (Routledge Reino Unido), pp. 183-197

  3. Factores condicionantes de la percepción de los futuros directivos sobre la Responsabilidad Social Corporativa: formación, género y experiencia laboral

    Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 93-103