FRANCISCO
GARCIA LILLO
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
BARTOLOMÉ
MARCO LAJARA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con BARTOLOMÉ MARCO LAJARA (101)
2023
-
Metodologías activas y ODS en la docencia empresarial: innovacionesbasadas en la gamificación y el uso de las TICs
Nuevos formatos para el aprendizaje informal: ¿útiles para el formal? (Octaedro), pp. 115-127
-
Renewable Energies and Sustainable Development: A Bibliometric Overview
Energies, Vol. 16, Núm. 3
-
Students´ perception of sustainable development goals (SDGs) and the benefits for companies derived from their implementation
Economic Research-Ekonomska Istrazivanja , Vol. 36, Núm. 1
2022
-
Agglomeration, social capital and interorganizational ambidexterity in tourist districts
Journal of Business Research, Vol. 141, pp. 126-136
-
Contribución de la docencia universitaria al desarrollo de competencias para el emprendimiento sostenible
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 361-374
-
Dirección estratégica y diseño organizativo
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1791-1793
-
El efecto mediador de la internacionalización en la relación entre localización y performance en empresas de la industria de la alimentación y bebidas
Miradas sobre el emprendimiento ante la crisis del coronavirus (Dykinson), pp. 642-647
-
Wine clusters and Protected Designations of Origin (PDOs) in Spain: an exploratory analysis
Journal of Wine Research, Vol. 33, Núm. 3, pp. 146-167
2021
-
Conocimiento y percepción de los alumnos en el ámbito universitario sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS)
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 161-174
-
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 599-606
2020
-
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 623-627
-
Economías de aglomeración y absorción de conocimiento. Revisión de la literatura
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
-
El uso de la gamificación en dirección estratégica de la empresa
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 1034-1043
-
MNEs from emerging markets: a review of the current literature through “bibliographic coupling” and social network analysis
International Journal of Emerging Markets
-
On the current literature on cluster entrepreneurship: Where are we today and where should the research go in the future?Identifying active research 'Fronts' through 'Bibliographic coupling' and SNA
Emprendimiento e Innovación: Oportunidades para todos (Dykinson), pp. 833-838
-
Students’ perception of CSR and its influence on business performance: A multiple mediation analysis
Business Ethics: A european review, Vol. 29, Núm. 4, pp. 722-736
-
The wine clusters in Spain: a multi-case analysis from a historical perspective
III Congreso Iberoamericano de Jóvenes Investigadores en Ciencias Económicas y Dirección de Empresas: actas, Sevilla, 26 y 27 de noviembre de 2020
2019
-
Dirección Estratégica y Diseño Organizativo
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1347
-
Emerging country multinationals in the Spanish hotel industry. An analysis from the tourist districts theory
Economic clusters and globalization: diversity and resilience (Routledge Reino Unido), pp. 183-197
-
Factores condicionantes de la percepción de los futuros directivos sobre la Responsabilidad Social Corporativa: formación, género y experiencia laboral
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 93-103