Argitalpenak (41) ALFREDO MONCHO PELLICER argitalpenak

2021

  1. Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1953-1971

2020

  1. Innovaciones en los Proyectos Educativos de la Educación Infantil

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 505-514

2019

  1. Las prácticas en la formación docente

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 977

2018

  1. Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 747-766

2017

  1. Las prácticas en la formación de docentes de magisterio y educación secundaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1373-1388

2016

  1. El proyecto de transición universitario: planificación e intervención

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2447-2464

  2. La percepción del alumnado sobre la transición a la Universidad y la orientación universitaria

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  3. Orientación para la transición secundaria-universidad

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3035-3053

2015

  1. Cuarta transición educativa: secundaria-universidad. Necesidades y soluciones (II)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2303-2323

  2. Desarrollo Pedagógico en Red, en Teoría e Historia de la Educación (Maestros Infantil y Primaria)

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 56-82

  3. La cuarta transición: Evaluación de las necesidades discentes

    V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015

2014

  1. Un reto en la orientación universitaria: perspectiva del estudiante en la segunda transición

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Acceso del alumnado de secundaria a la universidad. Coordinación de tareas de adaptación III

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3247-3265

  2. Cuarta transición educativa: Secundaria-Universidad. Necesidades y Soluciones (I)

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3048-3066

  3. De la implementació teòrica del model a la comprensió pràctica de la realitat docent

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  4. El comportament de l'estudiant com a element diferenciador en la millora de l'eficiència i la qualitat de l'educació

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas

  5. Filosofía para alumnos

    Los valores de la educación: modelos, procedimientos y técnicas (Dykinson), pp. 135-156

  6. Las transiciones educativas. Necesidades de un proceso de orientación completo

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  7. Mejora de la convivencia escolar mediante la optimización de las relaciones humanas

    Investigación en el ámbito escolar: un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas (Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)), pp. 215-220

2012

  1. Estudio de las necesidades de orientación durante la transición Secundaria-Universidad. Primeros resultados

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària