SARA
PRIETO GARCIA-CAÑEDO
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
REMEDIOS
PERNI LLORENTE
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publications by the researcher in collaboration with REMEDIOS PERNI LLORENTE (9)
2022
-
Critical perspectives in English Studies today: from the classroom to the world -- (Round Table)
45th AEDEAN Conference: Facultad de Filosofía y Letras Universidad de Extremadura, november 16,18 2022 Cáceres
-
Crossovers: Literatura y ciencia en el medio marino. Una experiencia interdisciplinar
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 261-278
2021
-
Recursos electrónicos en las asignaturas de historia de la lengua y literatura inglesas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1221-1228
2020
-
Aprender, pensar, actuar: el uso de las herramientas críticas en el aula de humanidades
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1131-1145
2019
-
La analogía morfológica en el aprendizaje del vocabulario argótico en inglés como segunda lengua extranjera en los niveles B2-C1
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 133
-
Recursos en la docencia y el aprendizaje de la historia de la literatura inglesa
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 145
2018
-
(4294) Creative Writing: La práctica literaria como recurso de enseñanza del Inglés
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2279-2292
2017
-
El alumnado universitario ante el lenguaje femenino en inglés en el teatro del s. XXI escrito por mujeres
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1233-1246
-
“Flipping the literature classroom”: Proyecto de clase invertida para la enseñanza de la literatura Norteamericana
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1286-1296