Argitalpenak (111) AITANA FERNANDEZ SOGORB argitalpenak

2024

  1. Adolescent school refusal and academic self-efficacy: A latent profile and regression analysis

    Psychology in the Schools

  2. Competencia digital de los estudiantes para la gestión de la información y uso de Internet

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 625-636

  3. Diseño y validación de la Escala breve de Actitudes sobre la Didáctica de la Expresión Plástica (EADEP)

    Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 317-326

  4. Impact of video game addiction in adolescents: differences according to gender, school attendance and academic performance

    European Public and Social Innovation Review, Vol. 9

  5. Improving communication through the use of plasticeducation

    Conference Proceedings CIVAE 2024: 6th Interdisciplinary and VirtualConference on Arts in Education

  6. Indicadores de potencial tecnológico y competencias digitales en estudiantes universitarios

    Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3999-4009

  7. Perfiles de curiosidad y diferencias en experiencia estética en futuros maestros

    Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 2, pp. 65-79

  8. Plastic arts as a means of enhancing the interpersonal dimensions of school climate

    Conference Proceedings CIVAE 2024: 6th Interdisciplinary and VirtualConference on Arts in Education

  9. Promotion of a positive school climate from the 2030 Agenda for Sustainable Development: an educational experience with trainee teachers

    Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 193-208

  10. Spanish validation perceived ease of ICT among future early childhood education and primary school teachers

    Education and Information Technologies

  11. The Evolution of Research on School Attendance: A Bibliometric Review of Scholarly Output

    European Journal of Educational Research, Vol. 13, Núm. 2, pp. 851-864

  12. Vinculación de la creatividad y los pensamientos automáticos perfeccionistas en maestros en formación

    Aula abierta, Vol. 53, Núm. 1, pp. 55-62

2023

  1. Aprendiendo a fortalecer la convivencia en el aula a partir de obras de arte: una experiencia sostenible con futuros maestros

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  2. Atribuciones de resultados en matemáticas que predicen la ansiedad a la evaluación

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 79-88

  3. Comportamiento de rechazo hacia la escuela y diferencias en personalidad

    Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 97-104

  4. Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos

    Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-43

  5. El vínculo entre los museos y la Educación Plástica en Infantil: opiniones de los maestros en formación

    Proceedings 2nd international congress: education and knowledge

  6. Perfeccionismo y uso de internet

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 135-144

  7. Perfiles de ansiedad del alumnado de Educación Primaria y sus estilos atribucionales en Lengua y Literatura

    Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 1, pp. 35-49

  8. Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticas

    International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-78