AITANA
FERNANDEZ SOGORB
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones (111) Publicaciones de AITANA FERNANDEZ SOGORB
2024
-
Adolescent school refusal and academic self-efficacy: A latent profile and regression analysis
Psychology in the Schools
-
Competencia digital de los estudiantes para la gestión de la información y uso de Internet
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 625-636
-
Diseño y validación de la Escala breve de Actitudes sobre la Didáctica de la Expresión Plástica (EADEP)
Revista complutense de educación, Vol. 35, Núm. 2, pp. 317-326
-
Impact of video game addiction in adolescents: differences according to gender, school attendance and academic performance
European Public and Social Innovation Review, Vol. 9
-
Improving communication through the use of plasticeducation
Conference Proceedings CIVAE 2024: 6th Interdisciplinary and VirtualConference on Arts in Education
-
Indicadores de potencial tecnológico y competencias digitales en estudiantes universitarios
Investigación para la mejora de las prácticas educativas desde una perspectiva holística (Dykinson), pp. 3999-4009
-
Perfiles de curiosidad y diferencias en experiencia estética en futuros maestros
Revista de ciencias sociales, Vol. 30, Núm. 2, pp. 65-79
-
Plastic arts as a means of enhancing the interpersonal dimensions of school climate
Conference Proceedings CIVAE 2024: 6th Interdisciplinary and VirtualConference on Arts in Education
-
Promotion of a positive school climate from the 2030 Agenda for Sustainable Development: an educational experience with trainee teachers
Educación e innovación al servicio de la mejora del Conocimiento (Aula Magna), pp. 193-208
-
Spanish validation perceived ease of ICT among future early childhood education and primary school teachers
Education and Information Technologies
-
The Evolution of Research on School Attendance: A Bibliometric Review of Scholarly Output
European Journal of Educational Research, Vol. 13, Núm. 2, pp. 851-864
-
Vinculación de la creatividad y los pensamientos automáticos perfeccionistas en maestros en formación
Aula abierta, Vol. 53, Núm. 1, pp. 55-62
2023
-
Aprendiendo a fortalecer la convivencia en el aula a partir de obras de arte: una experiencia sostenible con futuros maestros
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Atribuciones de resultados en matemáticas que predicen la ansiedad a la evaluación
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 79-88
-
Comportamiento de rechazo hacia la escuela y diferencias en personalidad
Perspectivas interdisciplinarias para la promoción de la investigación y la innovación en el ámbito educativo (Dykinson), pp. 97-104
-
Comprender el comportamiento de rechazo escolar en la adolescencia: perfiles de riesgo y estilo atribucional ante los resultados académicos
Revista de psicodidáctica, Vol. 28, Núm. 1, pp. 35-43
-
El vínculo entre los museos y la Educación Plástica en Infantil: opiniones de los maestros en formación
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Perfeccionismo y uso de internet
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 135-144
-
Perfiles de ansiedad del alumnado de Educación Primaria y sus estilos atribucionales en Lengua y Literatura
Bordón: Revista de pedagogía, Vol. 75, Núm. 1, pp. 35-49
-
Prediciendo la ansiedad al fracaso y conflicto con las atribuciones en matemáticas
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, Vol. 1, Núm. 1, pp. 69-78