MARÍA DEL MAR
GALINDO MERINO
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
MIGUEL ANGEL
MORA SANCHEZ
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones en las que colabora con MIGUEL ANGEL MORA SANCHEZ (8)
2022
-
Enseñanza inclusiva de la lingüística general
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 353-375
2021
-
El día europeo de las lenguas en la formación de los estudiantes de Lingüística General
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3427-3444
-
Innovación pedagógica y nuevas tecnologías en la enseñanza y en latransferencia de la sociolingüística
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 607-624
2019
-
Uso de herramientas digitales para un aprendizaje significativo en la enseñanza de lingüística general en el nivel universitario
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1761
2018
-
#LoveaLinguist: una propuesta didáctica para la clase de Lingüística General
Actas do XIII Congreso Internacional de Lingüística Xeral: Vigo, 13-15 de xuño de 2018
-
Innovación pedagógica y nuevas tecnología en la enseñanza de la lingüistica: love a linguist
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1057-1064
2016
-
Enseñanza de la Lingüística desde una perspectiva trilingüe
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2159-2176
2015
-
Plurilingüismo y aprendizaje cooperativo en el diseño de prácticas de Lingüística
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1921-1931