Publications by the researcher in collaboration with MIGUEL ANGEL MORA SANCHEZ (8)

2022

  1. Enseñanza inclusiva de la lingüística general

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 353-375

2021

  1. El día europeo de las lenguas en la formación de los estudiantes de Lingüística General

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3427-3444

  2. Innovación pedagógica y nuevas tecnologías en la enseñanza y en latransferencia de la sociolingüística

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 607-624

2019

  1. Uso de herramientas digitales para un aprendizaje significativo en la enseñanza de lingüística general en el nivel universitario

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1761

2018

  1. #LoveaLinguist: una propuesta didáctica para la clase de Lingüística General

    Actas do XIII Congreso Internacional de Lingüística Xeral: Vigo, 13-15 de xuño de 2018

  2. Innovación pedagógica y nuevas tecnología en la enseñanza de la lingüistica: love a linguist

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1057-1064

2016

  1. Enseñanza de la Lingüística desde una perspectiva trilingüe

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2159-2176

2015

  1. Plurilingüismo y aprendizaje cooperativo en el diseño de prácticas de Lingüística

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1921-1931