Gloria Sánchez-Matamoros García-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (11)

2022

  1. The Use of a Length and Measurement HLT by Pre-Service Kindergarten Teachers’ to Notice Children’s Mathematical Thinking

    International Journal of Science and Mathematics Education, Vol. 20, Núm. 3, pp. 597-617

2021

  1. Desarrollo de la mirada profesional de los futuros profesores de matemáticas de secundaria estilos

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3103-3112

  2. How prospective kindergarten teachers develop their noticing skills: the instrumentation of a learning trajectory

    ZDM - Mathematics Education, Vol. 53, Núm. 1, pp. 57-72

2019

  1. La mirada profesional de los estudiantes para maestro de infantil en situaciones de aula y planificación de tareas de aprendizaje

    Investigación sobre el profesor de matemáticas: Práctica de aula, conocimiento, competencia y desarrollo profesional (Ediciones Universidad de Salamanca), pp. 219-239

  2. Red en Didáctica de las Matemáticas: diseño de experimentos de enseñanza en la formación de profesores de matemáticas de secundaria

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1491

2018

  1. La mirada profesional de estudiantes para maestro de educación infantil en la selección de tareas de la magnitud longitud y su medida

    Investigación en Educación Matemática XXII

  2. Red en Didáctica de las Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1547-1552

  3. Trayectoria de aprendizaje de la longitud y su medida como instrumento conceptual usado por futuros maestros de educación infantil

    RELIME. Revista latinoamericana de investigación en matemática educativa, Vol. 21, Núm. 2, pp. 203-228

2017

  1. Cómo progresan estudiantes para maestro en la identificación de elementos matemáticos necesarios para interpretar la comprensión de la longitud y su medida en alumnos de educación infantil

    Investigación en Educación Matemática XXI

  2. Desarrollo de la competencia “mirar profesionalmente”:: Un estudio de caso

    Investigación en Educación Matemática XXI

  3. Red en Didáctica de las Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1599-1603