Publicaciones en las que colabora con CRISTINA CACHERO CASTRO (35)

2021

  1. 5131 RED IDOi (2020/21): Investigación+Docencia+Innovación Análisis de la adopción de la Docencia Dual con perspectiva multidisciplinar

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1469-1480

  2. Impacto del factor humano en el éxito de actividades de evaluación entre iguales

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 763-784

  3. Mosiot: Modeling and simulating iot healthcare-monitoring systems for people with disabilities

    International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 18, Núm. 12

2020

  1. Impact of Programming Exposure on the Development of Computational Thinking Capabilities: An Empirical Study

    IEEE Access, Vol. 8, pp. 72316-72325

  2. RED IDOi (2019/20): Investigación+Docencia+Innovación: Proyecto Reciclaje (IV): ABA y ApS para el aprendizaje de herramientas de comunicación en Redes Sociales, Marketing social y Street Marketing

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 865-868

2019

  1. Impact of model notations on the productivity of domain modelling: An empirical study

    Information and Software Technology, Vol. 108, pp. 78-87

  2. Pensamiento computacional y género: un estudio observacional

    Actas de las Jornadas sobre la Enseñanza Universitaria de la Informática (JENUI), Núm. 4

  3. RED IDOi (2018/19): Investigación+Docencia+Innovación. Proyecto Reciclaje (III): Campaña de Marketing “Todos a Reciclar” & Proyecto Planilandia -Gamificación en Clase-.

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1565

2018

  1. Cognitive abilities and performance in database design: An observational study

    Proceedings - 3rd International Conference on Information Systems and Computer Science, INCISCOS 2018

  2. Evaluating the effect of developers' personality and productivity on their intention to use model-driven Web engineering techniques: An exploratory observational study

    Journal of Web Engineering, Vol. 17, Núm. 6, pp. 483-526

  3. Evaluating the impact of developers’ personality on the intention to adopt model-driven web engineering approaches: an observational study

    Lecture Notes in Computer Science (including subseries Lecture Notes in Artificial Intelligence and Lecture Notes in Bioinformatics)

  4. Evaluating the impact of the personality traits in the perception of Model-Driven Engineering

    2018 13TH IBERIAN CONFERENCE ON INFORMATION SYSTEMS AND TECHNOLOGIES (CISTI)

  5. Evaluating the impact of the personality traits in the perception of model-driven engineering

    Iberian Conference on Information Systems and Technologies, CISTI

  6. Investigación+Docencia+Innovación. RED IDOi: Proyecto reciclaje: del aula a la sociedad & Speaking Library (IV). 2017/18

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1669-1676

2017

  1. Desarrollando una arquitectura de microservicios mediante MDE

    Actas de las 22nd Jornadas de Ingenier�a del Software y Bases de Datos, JISBD 2017

  2. Desarrollando una arquitectura de microservicios mediante MDE

    Actas de las 22nd Jornadas de Ingenier�a del Software y Bases de Datos, JISBD 2017

  3. Impacto de las notaciones en la productividad de creación de modelos de dominio: Un estudio empírico

    Actas de las 22nd Jornadas de Ingenier�a del Software y Bases de Datos, JISBD 2017