CLAUDIA PATRICIA
ARREDONDO GONZALEZ
Ikertzailea 2013-2021 tartean
ABILIO
REIG FERRER
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
ABILIO REIG FERRER-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (8)
2021
-
Red en investigación e innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 283-290
2020
-
Evaluación de la espiritualidad y el cuidado espiritual en una muestra de estudiantes de Enfermería en la asignatura de Psicología
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 183-191
2019
-
Mejora de competencias para la atención espiritual en la práctica de enfermería a través del estudio de casos
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 527-540
-
Red de innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 63
2017
-
La relación entre personalidad y espiritualidad en estudiantes de Enfermería
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Red investigación e innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería: La relación entre Personalidad y Espiritualidad en Estudiantes de Enfermería
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1636-1647
2016
-
Integración de los cuidados espirituales en estudiantes de enfermería: una propuesta de intervención educativa
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Investigación e innovación educativa en espiritualidad y cuidados de enfermería
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1860-1879