DYANGO
BONSIGNORE FOUQUET
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
ANDREA
GARCIA MARTINEZ
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publications dans lesquelles il/elle collabore avec ANDREA GARCIA MARTINEZ (8)
2022
-
La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdad
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1741-1742
-
La enseñanza del Derecho a través de la refutación de fake news: una nueva experiencia docente para la era de la posverdad
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 33-44
2021
-
El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencial
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2949-2956
-
El foro virtual en las enseñanzas jurídicas: una alternativa digital a la docencia presencial
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2021 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 31-39
2020
-
Experiencias de la práctica argumentativa en la enseñanza del Derecho
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1325-1328
-
La práctica argumentativa como herramienta docente en las enseñanzas jurídicas
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 165-174
2018
-
El cine como método docente en las enseñanzas jurídicas
Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Volumen 2018 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 127-137
-
El cine como método docente en las enseñanzas jurídicas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1419-1424