MARIA ANGELES ALONSO VARGAS-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (9)

2017

  1. Red VERTICAL. Análisis de datos a lo largo del Grado en Biología. Propuestas para el aprendizaje autónomo

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 97-107

2016

  1. Estudio de las necesidades de análisis estadístico a lo largo del Grado en Biología

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. La Reacreditación en el Grado de Biología de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Alicante

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 119-134

  3. TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los grados en Biología y Ciencias del Mar

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-202

  4. VERTICAL. Estudio de las demandas relacionadas con el análisis de datos a lo largo del Grado en Biología y propuestas para el aprendizaje autónomo

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-484

2015

  1. Reflexiones tras la implantación del Grado en Biología en la UA

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 159-179

2014

  1. Seguimiento de la implantación del Grado en Biología. Estrategias para la coordinación docente

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Red 2801: Red de seguimiento del Grado en Biología

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 775-785

  2. Seguimiento del Grado en Biología

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1245-1258