MANUEL
PEREZ MOLINA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
MARIELA LAZARA
ALVAREZ LOPEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con MARIELA LAZARA ALVAREZ LOPEZ (16)
2013
-
Mejora metodológica y organizativa de las prácticas de Física en los Grados de la EPS
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 675-692
-
Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
-
Seguimiento de las materias de Física en las titulaciones de Grado y Máster orientados a las tecnologías
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1344-1357
2011
-
Aplicación de herramientas web colaborativas a la docencia en la Ingeniería en Sonido e Imagen
El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 1031-1044
-
Consecución de competencias en asignaturas básicas de física en el grado en ingeniería en sonido e imagen: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Curso de adaptación al grado en ingeniería en sonido e imagen: planificación y desarrollo [Póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Investigación en métodos e instrumentos de evaluación para las asignaturas de Física y Óptica del grado en Ingeniería en Sonido e Imagen
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 2625-2643
-
Modelo de evaluación para las asignaturas de física y óptica del grado en ingeniería de sonido e imagen: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
2010
-
CRITERIA WEIGHTING, BONUS AND PENALTY IN THE QUALIFICATION OF THE PHYSICS LAB PRACTICES: AN ASSESSMENT ORIENTED TO THE DEVELOPMENT OF THE COMPETENCES
3RD INTERNATIONAL CONFERENCE OF EDUCATION, RESEARCH AND INNOVATION (ICERI2010)
-
Criterios de ponderación, bonificación y penalización en la calificación de prácticas de física: una evaluación orientada al desarrollo de competencias
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 673-684
-
Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de la Escuela Politécnica Superior: Diseño curricular de las asignaturas básicas del Área de Física Aplicada en las titulaciones de Ingeniería y Arquitectura
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 143-164
-
Diseño curricular de las asignaturas de Física en los nuevos grados de Ingeniería y Arquitectura
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Estudio y planificación de contenidos, materiales y metolodologías docentes según el EEES: Primer Curso del Grado en Ingeniería de Telecomunicación: Sonido e Imagen
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 455-470
-
Interpolatory Fixed-Point Algorithm for an efficient computation of TE and TM modes in arbitrary 1D structures at oblique incidence
Proceedings of SPIE - The International Society for Optical Engineering
-
Planificación, organización y coordinación de las asignaturas de Física en los grados de Ingeniería y Arquitectura
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 667-688
2009
-
Aplicación del algoritmo de las diferencias finitas en el dominio del tiempo en redes de difracción holográficas
Óptica pura y aplicada, Vol. 42, Núm. 3, pp. 139-145