Publikationen (9) Publikationen von PATRICIA QUINTO MEDRANO

2021

  1. Elaboración de materiales multimedia sobre experiencias de laboratorio para la formación de futuros maestros de Educación Infantil y Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2299-2313

  2. La enseñanza de la genética mendeliana en secundaria: análisis de su enseñanza y propuesta de mejora

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021: Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

2018

  1. Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales en el Grado de Maestro en Educación Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1917-1933

2017

  1. Enseñanza problematizada sobre el tema de las propiedades de la materia en la formación de Maestros de Educación Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1721-1732

  2. Enseñanza problematizada sobre el tema de las propiedades de la materia en la formación de Maestros de Educación Primaria

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2015

  1. Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 15, pp. 12-19

  2. Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 29, pp. 275-299

  3. Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 151-159

2013

  1. Análisis de la enseñanza habitual de la genética clásica en la E.S.O

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas