Publicaciones (9) Publicaciones de PATRICIA QUINTO MEDRANO

2021

  1. Elaboración de materiales multimedia sobre experiencias de laboratorio para la formación de futuros maestros de Educación Infantil y Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2299-2313

  2. La enseñanza de la genética mendeliana en secundaria: análisis de su enseñanza y propuesta de mejora

    Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible

2018

  1. Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales en el Grado de Maestro en Educación Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1917-1933

2017

  1. Enseñanza problematizada sobre el tema de las propiedades de la materia en la formación de Maestros de Educación Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1721-1732

  2. Enseñanza problematizada sobre el tema de las propiedades de la materia en la formación de Maestros de Educación Primaria

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

2015

  1. Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes

    @tic. revista d'innovació educativa, Núm. 15, pp. 12-19

  2. Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria

    Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 29, pp. 275-299

  3. Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria

    Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 151-159

2013

  1. Análisis de la enseñanza habitual de la genética clásica en la E.S.O

    Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas