PATRICIA
QUINTO MEDRANO
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publicaciones (9) Publicaciones de PATRICIA QUINTO MEDRANO
2021
-
Elaboración de materiales multimedia sobre experiencias de laboratorio para la formación de futuros maestros de Educación Infantil y Primaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2299-2313
-
La enseñanza de la genética mendeliana en secundaria: análisis de su enseñanza y propuesta de mejora
Actas electrónicas del XI Congreso Internacional en Investigación en Didáctica de las Ciencias 2021. Aportaciones de la educación científica para un mundo sostenible
2018
-
Investigación en la enseñanza y aprendizaje de las Ciencias Experimentales en el Grado de Maestro en Educación Primaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1917-1933
2017
-
Enseñanza problematizada sobre el tema de las propiedades de la materia en la formación de Maestros de Educación Primaria
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1721-1732
-
Enseñanza problematizada sobre el tema de las propiedades de la materia en la formación de Maestros de Educación Primaria
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
2015
-
Actitudes hacia los recursos tecnológicos en el aula de los futuros docentes
@tic. revista d'innovació educativa, Núm. 15, pp. 12-19
-
Comprensión del modelo hereditario de Mendel tras la enseñanza habitual en alumnos de educación secundaria obligatoria
Didáctica de las ciencias experimentales y sociales, Núm. 29, pp. 275-299
-
Conocimientos tecnológicos, pedagógicos y disciplinares del profesorado de Primaria
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, Núm. 45, pp. 151-159
2013
-
Análisis de la enseñanza habitual de la genética clásica en la E.S.O
Investigación e Innovación Educativa al Servicio de Instituciones y Comunidades Globales, Plurales y Diversas