MARÍA DEL CARMEN
MARTÍNEZ BELDA
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
Publications (34) MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ BELDA publications
2024
-
Analysis of the geometry of the zero-velocity curves in the N-body ring problem depending on the mass ratio parameter
European Physical Journal Plus, Vol. 139, Núm. 1
-
On the analysis of the geometry of escape in the 3D (4+2)-body ring problem
Chaos, Solitons and Fractals, Vol. 187
2023
-
Analysis of the escape in systems with four exit channels
Mathematical Methods in the Applied Sciences, Vol. 46, Núm. 1, pp. 1032-1044
2022
-
Analysis of the distribution of times of escape in the N-body ring problem
Journal of Computational and Applied Mathematics, Vol. 404
2021
-
Adaptación de las prácticas de Cálculo Numérico II al modelo de docencia semipresencial
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2167-2186
-
On the analysis of the fractal basins of escape in the N-body ring problem
Computational and Mathematical Methods
-
Uso de recursos TAC en la enseñanza de las matemáticas en el ámbito universitario para mejorar el rendimiento de alumnos de nuevo ingreso
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2315-2344
2020
-
Escaping orbits in the N-body ring problem
Computational and Mathematical Methods
-
Implementación y seguimiento de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 845-852
-
On the use of surfaces of section in the N-body ring problem
Mathematical Methods in the Applied Sciences, Vol. 43, Núm. 5, pp. 2289-2300
2019
-
Implementación y seguimiento de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias.
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857
2018
-
Limitations of the IAU2000 nutation model accuracy due to the lack of Oppolzer terms of planetary origin
Astronomy and Astrophysics, Vol. 618
-
Seguimiento e implementación de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2111-2126
2017
-
Diseño de herramientas de evaluación de los conocimientos y competencias adquiridas en aquellas asignaturas de carácter eminentemente práctico.
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1262-1274
-
Implementación de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
-
Recursos Docentes para Ampliación de Matemáticas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2380-2394
2016
-
Adaptación de las Metodologías de Evaluación Continua al Incremento del Número de Alumnos en el Aula
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
El rol del alumno en clase: de la observacion a la acción
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1397-1410
-
Estrategias y Metodologías de Evaluación Continua en las Asignaturas de Cálculo Numérico
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2412-2425
-
Influencia de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería II en Ampliación de Matemáticas en el Grado en Ingeniería Civil
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1955-1969