Publications (34) MARÍA DEL CARMEN MARTÍNEZ BELDA publications

2023

  1. Analysis of the escape in systems with four exit channels

    Mathematical Methods in the Applied Sciences, Vol. 46, Núm. 1, pp. 1032-1044

2022

  1. Analysis of the distribution of times of escape in the N-body ring problem

    Journal of Computational and Applied Mathematics, Vol. 404

2021

  1. Adaptación de las prácticas de Cálculo Numérico II al modelo de docencia semipresencial

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2167-2186

  2. On the analysis of the fractal basins of escape in the N-body ring problem

    Computational and Mathematical Methods

  3. Uso de recursos TAC en la enseñanza de las matemáticas en el ámbito universitario para mejorar el rendimiento de alumnos de nuevo ingreso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2315-2344

2020

  1. Escaping orbits in the N-body ring problem

    Computational and Mathematical Methods

  2. Implementación y seguimiento de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 845-852

  3. On the use of surfaces of section in the N-body ring problem

    Mathematical Methods in the Applied Sciences, Vol. 43, Núm. 5, pp. 2289-2300

2019

  1. Implementación y seguimiento de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias.

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1857

2018

  1. Limitations of the IAU2000 nutation model accuracy due to the lack of Oppolzer terms of planetary origin

    Astronomy and Astrophysics, Vol. 618

  2. Seguimiento e implementación de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2111-2126

2017

  1. Diseño de herramientas de evaluación de los conocimientos y competencias adquiridas en aquellas asignaturas de carácter eminentemente práctico.

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1262-1274

  2. Implementación de nuevas metodologías de evaluación continua para la adquisición y evaluación de competencias

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  3. Recursos Docentes para Ampliación de Matemáticas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2380-2394

2016

  1. Adaptación de las Metodologías de Evaluación Continua al Incremento del Número de Alumnos en el Aula

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

  2. El rol del alumno en clase: de la observacion a la acción

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1397-1410

  3. Estrategias y Metodologías de Evaluación Continua en las Asignaturas de Cálculo Numérico

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2412-2425

  4. Influencia de Fundamentos Matemáticos de la Ingeniería II en Ampliación de Matemáticas en el Grado en Ingeniería Civil

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1955-1969