Publicaciones en las que colabora con ALFONSO ANGEL RAMOS ESPLA (10)

2018

  1. Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Marr

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 881-898

2017

  1. The introduced marine macroflora of Lebanon and its distribution on the Levantine coast

    Mediterranean Marine Science, Vol. 18, Núm. 1, pp. 138-155

2013

  1. Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501

  2. Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

2011

  1. El desarrollo de trabajos colaborativos en el ámbito de las Ciencias del Mar

    El trabajo colaborativo como indicador de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (Editorial Marfil), pp. 523-540

2010

  1. Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855

  2. Diseño de prácticas transversales en 4º de Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1825

  3. Diseños de prácticas transversales en los estudios de Biología y Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1776-1793

  4. Métodos y técnicas de investigación estadística en 1º del Grado en Ciencias del Mar

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1856-1869