AITOR SANTIAGO
FORCADA ALMARCHA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
YOANA
DEL PILAR RUSO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publikationen, an denen er mitarbeitet YOANA DEL PILAR RUSO (9)
2020
-
Sustainable desalination: Long-term monitoring of brine discharge in the marine environment
Marine Pollution Bulletin, Vol. 161
2018
-
Diseño e implementación de una actividad docente interuniversitaria en el Grado de Ciencias del Marr
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 881-898
2013
-
Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501
-
Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2010
-
Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855
-
Diseño de prácticas transversales en 4º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1825
-
Diseños de prácticas transversales en los estudios de Biología y Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1776-1793
-
Evaluación de la licenciatura de Ciencias del Mar en la Universidad de Alicante: una aproximación DAFO
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Métodos y técnicas de investigación estadística en 1º del Grado en Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1856-1869