AITOR SANTIAGO
FORCADA ALMARCHA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
PABLO JOSE
SANCHEZ JEREZ
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
PABLO JOSE SANCHEZ JEREZ-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (16)
2022
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Observación y análisis de los cambios en el medio marino desde el aula mediante tecnología de teledeccción (Xarxa 5543)
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 761-783
2018
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Recapturing fish escapes from coastal farms in the western Mediterranean Sea: Insights for potential contingency plans
Ocean and Coastal Management, Vol. 151, pp. 69-76
2016
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Aquaculture's struggle for space: The need for coastal spatial planning and the potential benefits of Allocated Zones for Aquaculture (AZAs) to avoid conflict and promote sustainability
Aquaculture Environment Interactions, Vol. 8, Núm. 1, pp. 41-54
2013
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Desarrollo de competencias transversales y verticales como nodos del aprendizaje conectivo
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 802-817
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Estrategias de enseñanza y evaluación en las enseñanzas del grado en Ciencias del Mar
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1488-1501
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Experiencias positivas de aprendizaje autónomo en el ámbito de las ciencias experimentales
XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica
2012
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Conceptual model on relationships among components related with effects of marine protected areas: Empafish project team booklet nº 4
Servicio de Publicaciones
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El aprendizaje conectivo y colaborativo en los estudios de grado en ciencias del mar
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària
2010
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Aplicaciones de la Estadística en 5º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1841-1855
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Diseño de prácticas transversales en 4º de Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1811-1825
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Diseños de prácticas transversales en los estudios de Biología y Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1776-1793
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Marine reserves: Fish life history and ecological traits matter
Ecological Applications, Vol. 20, Núm. 3, pp. 830-839
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Métodos y técnicas de investigación estadística en 1º del Grado en Ciencias del Mar
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1856-1869
2009
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A conceptual framework for the integral management of marine protected areas
Ocean and Coastal Management, Vol. 52, Núm. 2, pp. 89-101
2008
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Habitat continuity effects on gradients of fish biomass across marine protected area boundaries
Marine Environmental Research, Vol. 66, Núm. 5, pp. 536-547
2007
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Detecting conservation benefits in spatially protected fish populations with meta-analysis of long-term monitoring data
Marine Biology, Vol. 151, Núm. 3, pp. 1153-1161