ALEJANDRA
HERNANDEZ RUIZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
SONIA MARIA
LOPEZ BERNA
PROFESOR/A PERMANENTE LABORAL
SONIA MARIA LOPEZ BERNA-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (7)
2022
-
El enfoque de género en la docencia universitaria en publicidad: referentes femeninos y recomendaciones para una comunicación igualitaria
Estrategias de comunicación: género, persuasión y redes sociales (Gedisa), pp. 107-120
2021
-
Implementación de la docencia con perspectiva de género en los estudios de publicidad: Recursos desde la academia y la profesión
XIII Congreso Internacional Latina de Comunicación Social 2021: Libros de Actas. Comunicación y Nuevas Tendencias
2020
-
Digital transformation in the advertising industry from a gender perspective: an analysis of the top agencies
El profesional de la información, Vol. 29, Núm. 3
2019
-
Tecnologías en Publicidad y Relaciones Públicas: competencias, perfiles, recursos y expectativas formativas en Comunicación Digital
Investigación e innovación en la Enseñanza Superior: Nuevos contextos, nuevas ideas (Octaedro), pp. 1236-1246
-
Tecnologías en comunicación digital: competencias y expectativas
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1451
2018
-
Tecnologías en los estudios de comunicación digital
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2659-2666
2010
-
ESMA (Esfuerzo, satisfacción, motivación y aprendizaje) en Publicidad y Relaciones Públicas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 352-371