Forschungsgruppe: Petrología aplicada

Doktor von der Universidad Complutense de Madrid mit der Dissertation Hodge polynomials of character varieties 2015. unter der Leitung von Dr. Vicente Muñoz Velázquez.

Doktor von der Universidad de Castilla-La Mancha mit der Dissertation Compuestos organometálicos como catalizadores para la conversión de dióxido de carbono en carbonatos cíclicos y policarbonatos 2016. unter der Leitung von Dr. Antonio Otero Montero, Dr. Agustín Lara Sánchez.

Doktor von der Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante mit der Dissertation Influencia de la alteración sobre las propiedades mecánicas de calizas, dolomías y mármoles: evaluación mediante estimadores no destructivos (ultrasonidos) 2008. unter der Leitung von Dr. María Ángeles García del Cura, Dr. David Benavente García.