HUGO ANTONIO
CORBI SEVILA
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ALICE
GIANNETTI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicacions en què col·labora amb ALICE GIANNETTI (29)
2021
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Aprendizaje basado en juegos aplicado a itinerarios geológicos de campo: la experiencia de Geoyincana-Alicante (2012-2020)
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 654
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La experiencia de Geolodía-Alicante (2008-2020)
Geotemas (Madrid), Núm. 18, pp. 607-610
2020
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Geogymkhana-Alicante (Spain): Geoheritage Through Education
Geoheritage, Vol. 12, Núm. 1
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Geoyincana Alicante: pruebas de destreza e ingenio al aire libre para el aprendizaje de la Geología
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, Vol. 28, Núm. 1, pp. 38-49
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The step-by-step restriction of the Mediterranean (start, amplification, and consolidation phases) preceding the Messinian Salinity Crisis (climax phase) in the Bajo Segura basin
Geo-Marine Letters, Vol. 40, Núm. 3, pp. 341-361
2019
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Diseño y elaboración de material didáctico individual para la toma de datos en las prácticas de campo del Grado en Geología (UA)
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1233
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Taphonomy, ichnology, and palaeoecology to distinguish event beds in varied shallow-water settings (Betic Cordillera, SE Spain)
Journal of Iberian Geology, Vol. 45, Núm. 1, pp. 47-61
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Taphonomy, ichnology, and palaeoecology to distinguish event beds in varied shallow‑water settings, Betic Cordillera, SE Spain
Journal of iberian geology: an international publication of earth sciences, Vol. 45, Núm. 1, pp. 47-61
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The cenozoic paleontological record from alicante province (Southeastern Spain): An overview
63rd Annual Meeting of the Palaeontological Association: field-trips book (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 101-124
2018
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Diseño de un módulo de prácticas interdisciplinares en paleontología aplicada
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1391-1404
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Geoyincana Alicante: una actividad para divulgar la geología en el campo a estudiantes de ESO y bachillerato
XX Simposio sobre Enseñanza de la Geología: libro de actas
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Modelado geológico 3D a canteras históricas: La cantera de la isla de Nueva Tabarca (Alicante)
Geogaceta, Núm. 63, pp. 67-70
2017
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Diseño de un módulo docente para experimentación en procesos sedimentarios y biosedimentarios costeros: Desde la dinámica actual hasta el registro estratigráfico
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 805-817
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Diseño de un módulo docente para experimentación en procesos sedimentarios y biosedimentarios costeros: Desde la dinámica actual hasta el registro estratigráfico
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes
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Stratigraphy, petrophysical characterization and 3D geological modelling of the historical quarry of Nueva Tabarca island (western Mediterranean): Implications on heritage conservation
Engineering Geology, Vol. 231, pp. 88-99
2016
2015
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Enseñanza y divulgación del patrimonio geológico en Alicante a través de la geoyincana y el geolodía
Patrimonio geológico y geoparques, avances de un camino para todos (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 305-310
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Geotabarca: Una propuesta de divulgación y gestión del patrimonio geológico y arquitectónico en la isla de Nueva Tabarca (Alicante)
Patrimonio geológico y geoparques, avances de un camino para todos (Instituto Geológico y Minero de España), pp. 263-268
2014
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Caracterización de los depósitos miocenos de la isla de Nueva Tabarca (Alicante) y su empleo como material de construcción en el patrimonio local
Geogaceta, Núm. 56, pp. 83-86
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Cyclically-arranged, storm-controlled, prograding lithosomes in Messinian terrigenous shelves (Bajo Segura Basin, western Mediterranean)
Sedimentary Geology, Vol. 310, pp. 1-15