GUILLERMO
GRINDLAY LLEDO
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
DANIEL
TORREGROSA CARRETERO
Investigador en el periodo 2018-2023
Publicaciones en las que colabora con DANIEL TORREGROSA CARRETERO (14)
2023
-
Determination of metallic nanoparticles in air filters by means single particle inductively coupled plasma mass spectrometry
Talanta, Vol. 252
-
Ultrasensitive determination of β-conglutin food allergen by means an aptamer assay based on inductively coupled plasma mass spectrometry detection
Analytica Chimica Acta, Vol. 1252
-
Unraveling the role of aerosol transport on nanomaterial characterization by means single particle inductively coupled plasma mass spectrometry
Journal of Analytical Atomic Spectrometry, Vol. 38, Núm. 9, pp. 1874-1884
2022
-
Organics non-spectral interferences on nanoparticle characterization by means of single particle inductively coupled plasma mass spectrometry
Journal of Analytical Atomic Spectrometry, Vol. 38, Núm. 2, pp. 403-413
2021
-
Immunoassays based on inductively coupled plasma mass spectrometry detection: So far so good, so what?
Microchemical Journal, Vol. 166
-
Implementación de estrategias docentes en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2829-2836
-
Implementación de estrategias docentes en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2045-2061
2020
-
Diseño de estrategias para mejorar la calidad del proceso de enseñanza-aprendizaje en la asignatura Química de las Disoluciones del Grado en Ciencias del Mar
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1049-1054
2018
-
Coupling dispersive liquid-liquid microextraction to inductively coupled plasma atomic emission spectrometry: An oxymoron?
Talanta, Vol. 176, pp. 374-381
2016
-
El proyecto de Investigación como herramienta docente en el Grado de Química
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
El proyecto de investigación como herramienta docente
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2557-2570
-
OBL_2015
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2363-2378
2015
-
OBL2013
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1842-1857
2014
-
Adquisición de competencias emprendedoras a través de la mentorización de iguales
El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria