Publicaciones en las que colabora con JUAN CARLOS GARCIA QUESADA (12)

2014

  1. Diseño de estrategias conjuntas UA-centros de secundaria para el fomento del conocimiento de disciplinas científico-técnicas

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Análisis de estrategias e indicadores para la mejora del aprendizaje en el primer curso del Grado en Ingeniería Química

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 231-248

  2. Estrategia para fomentar el interés la ciencia y tecnología: proyectos educativos de Ingeniería Química

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 3233-3246

  3. Estrategias para mejorar el aprendizaje en primero, segundo y tercero del Grado de Ingeniería Química

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 494-513

  4. IV Red de diseño de estrategias UA-centros de secundaria para fomentar el interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3087-3100

2012

  1. Evaluación y seguimiento de asignaturas del primer curso del Grado en Ingeniería Química

    X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària

2010

  1. Estudio y planificación de contenidos, materiales y metodologías docentes según el EEES: Primer Curso de Ingeniería Química

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 571-587

  2. La evaluación de las competencias: transición desde los estudios preuniversitarios hacia enseñanzas de grado

    Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 221-233

  3. Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas entre la Universidad y centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas

    VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari

  4. Red para el diseño de estrategias educativas conjuntas entre la universidad y centros de enseñanza secundaria para el fomento del interés y conocimiento de disciplinas científico-técnicas

    La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2529-2545