JORGE
FERNANDEZ HERRERO
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
ROSABEL
ROIG VILA
CATEDRATICO/A DE UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ROSABEL ROIG VILA (10)
2024
-
DIPSER
Science Data Bank
2023
-
Desentrañando la Atención en el Aula: Un Acercamiento Multimétrico para la Intervención Educativa Inteligente
Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge
-
Inteligencia artificial al servicio de las emociones en el contexto educativo.
Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.
-
The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational context
British Journal of Educational Technology, Vol. 54, Núm. 6, pp. 1939-1963
2021
-
Inteligencia artificial basada en Deep Learning y Auto Reportes para elanálisis emocional del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje
Nuevas tendencias en Investigación Educativa (Octaedro), pp. 15
-
Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952
2020
-
El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246
-
Tipología de la lectura digital audiovisual de los booktubers por parte de los suscriptores a través de sus comentarios
La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1084-1086
2018
-
El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2807-2813
-
¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional?: Análisis del contexto y propuestas
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2397-2404