Publicacións nas que colabora con ROSABEL ROIG VILA (10)

2024

  1. DIPSER

    Science Data Bank

2023

  1. Desentrañando la Atención en el Aula: Un Acercamiento Multimétrico para la Intervención Educativa Inteligente

    Proceedings. 2nd International Congress: Humanities and Knowledge

  2. Inteligencia artificial al servicio de las emociones en el contexto educativo.

    Actas del XI Congreso Internacional de Psicología y Educación: Bienestar psicológico y digitalización : el gran reto de la psicología hoy.

  3. The first steps for adapting an artificial intelligence emotion expression recognition software for emotional management in the educational context

    British Journal of Educational Technology, Vol. 54, Núm. 6, pp. 1939-1963

2021

  1. Inteligencia artificial basada en Deep Learning y Auto Reportes para elanálisis emocional del alumnado en el proceso de enseñanza-aprendizaje

    Nuevas tendencias en Investigación Educativa (Octaedro), pp. 15

  2. Las competencias digitales del alumnado universitario desde un enfoque transversal basado en el modelo DigComp

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1945-1952

2020

  1. El smartphone como recurso para la formación inicial del profesorado. ¿Mobile learning o adicción?

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 241-246

  2. Tipología de la lectura digital audiovisual de los booktubers por parte de los suscriptores a través de sus comentarios

    La tecnología como eje del cambio metodológico (UMA Editorial), pp. 1084-1086

2018

  1. El TFG en el grado de maestro: competencias, percepciones y líneas de trabajo con tic en alumnado con discapacidad

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2807-2813

  2. ¿Es la Universidad un espacio de aprendizaje inclusivo para el alumnado con diversidad funcional?: Análisis del contexto y propuestas

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2397-2404