NATALIA
ALBALADEJO BLAZQUEZ
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
ANA
ZARAGOZA MARTI
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
Publicaciones en las que colabora con ANA ZARAGOZA MARTI (15)
2022
-
Effects of Impulsivity on Competitive Anxiety in Female Athletes: The Mediating Role of Mindfulness Trait
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 19, Núm. 6
2021
2020
-
Eating habits in older adults: Compliance with the recommended daily intakes and its relationship with sociodemographic characteristics, clinical conditions, and lifestyles
Nutrients, Vol. 12, Núm. 2
-
Neurocognitive functioning and suicidal behavior in violent offenders with schizophrenia spectrum disorders
Diagnostics, Vol. 10, Núm. 12
-
Use of technology-based interventions in the treatment of patients with overweight and obesity: A systematic review
Nutrients, Vol. 12, Núm. 12, pp. 1-28
2019
2018
-
Eat or skip breakfast? The important role of breakfast quality for health-related quality of life, stress and depression in spanish adolescents
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 8
-
Low adherence to the mediterranean diet in isolated adolescents: The mediation effects of stress
Nutrients, Vol. 10, Núm. 12
-
Poor dietary habits in bullied adolescents: The moderating effects of diet on depression
International Journal of Environmental Research and Public Health, Vol. 15, Núm. 8
2017
-
Red “Universidad, género, docencia e igualdad”
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1830-1840
2016
-
NUTRITIC: Recursos educativos para el desarrollo de competencias profesionales en estudiantes del Grado en Nutrición humana y Dietética
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2241-2254
-
NutriTic.UA: Recurso educativo para la interacción entre el alumnado y el profesorado
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
-
Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2138-2149
-
Realidad simulada como herramienta de enseñanza-aprendizaje en Criminología
XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares
2015
-
Herramienta de apoyo para la adquisición de competencias profesionales en nutrición humana y dietética
XIII Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: nuevas estrategias organizativas y metodológicas en la formación universitaria para responder a la necesidad de adaptación y cambio