Argitalpenak (16) FEDERICO CARRERES PONSODA argitalpenak

2019

  1. Revisión y análisis competencial del itinerario de docencia en los Estudios de Ciencias de la Actividad Física y Deporte del grado y máster de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1915

2018

  1. El aprendizaje de los deportes individuales: factores influyentes

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-498

  2. Estrategias colaborativas en la formación inicial en el grado de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 485-490

2017

  1. Aplicación del modelo pedagógico Flipped Classroom como experiencia transversal en las distintas etapas educativas: un estudio de caso

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1181-1185

  2. Atención plena o "mindfulness" en educación física

    Tándem: Didáctica de la educación física, Núm. 55, pp. 67-71

  3. Clase invertida como elemento innovador en Educación Física: Efectos sobre la motivación y la adquisición de aprendizajes en Primaria y Bachillerato

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  4. Los valores en el currículo de Educación Física: Reflexión de los estudiantes de los grados de Primaria y de Ciencias de la Actividad Física

    Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa (Octaedro), pp. 462-472

  5. Los valores en el currículo de la Educación Física: Identificación y reflexión en la formación inicial de los estudiantes de los grados de CAFD y de Educación Primaria

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 742-746

  6. Los valores en el currículo de la Educación Física: identificación y reflexión en la formación inicial

    XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes

  7. The effect of an out-of-school mindfulness program on adolescents’ stress reduction and emotional wellbeing

    Cuadernos de psicología del deporte, Vol. 17, Núm. 3, pp. 35-44

2016

  1. Manual de elaboración de un trabajo de fin de grado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte

    Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1677-1688

2012

  1. Análisis biomecánico de la técnica en remoergómetro a través de la videograbación

    Bases del análisis del rendimiento deportivo (Wanceulen Editorial), pp. 369-377

  2. Gender differences in sport injury: A retrospective study of elite windsurfers

    Gazzetta Medica Italiana Archivio per le Scienze Mediche, Vol. 171, Núm. 1, pp. 59-64

  3. The relationship between out-of-school sport participation and positive youth development

    Journal of Human Sport and Exercise: JHSE, Vol. 7, Núm. 3, pp. 671-683