ANA ISABEL ROIG ALBIOL-rekin lankidetzan egindako argitalpenak (10)

2010

  1. Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática. TICEM

    Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1812-1842

2009

  1. Desarrollando prácticas innovativas y materiales docentes para la formación de profesores de Matemáticas

    Propuestas de diseño, desarrollo e innovaciones curriculares y metodología en el EEES (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 369-400

  2. Tecnología de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática

    Investigaciones colaborativas en el ámbito universitario: propuestas para el cambio (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 4224-4270

2008

  1. Aproximación metodológica multidimensional al Espacio Europeo de Educación Superior. El caso de didáctica de la matemática

    Redes de Investigación Docente-Espacio Europeo de Educación Superior (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 205-234

  2. Red TICEM: Tecnología de la Información y Comunicación aplicadas a la Educación aplicadas a la Educación Matemática

    Investigacions docents : del disseny curricular a les pràctiques d'aula: EEES 2007 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1-40

2007

  1. Estructuras metodológicas y diseño de materiales en el ámbito de la Didáctica de la Matemática: hacia el EEES en la formación de maestros

    Redes de investigación docente: Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 207-234

  2. Hacia la convergencia en el Espacio Europeo de Educación Superior: materiales y metodologías en la formación de maestros

    V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

2006

  1. Auto-evaluación del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la intervención curricular en matemáticas

    IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI

  2. Valoración del tiempo y esfuerzo en el aprendizaje de la didáctica de la matemática: Red "Tecnologías de la información y comunicación aplicadas a la educación matemática (TICEM)"

    Investigacions col·legiades: el model docent en la Universitat (Universidad de Alicante / Universitat d'Alacant), pp. 4

  3. Valoración del tiempo y esfuerzo que emplean los estudiantes para conseguir los objetivos del aprendizaje: valoración del trabajo del estudiante centrado en la intervención curricular del aprendizaje de las matemáticas

    Redes de investigación docente en el Espacio Europeo de Educación Superior (Marfil), pp. 131-154