IRENE
SENTANA GADEA
PROFESOR/A TITULAR DE UNIVERSIDAD
JUAN MARCOS
LLORCA SCHENK
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publications by the researcher in collaboration with JUAN MARCOS LLORCA SCHENK (24)
2025
-
Interactive Industrial Design Applied to Modular Product Development
Lecture Notes in Mechanical Engineering
2024
-
Educational Impacts on Robotic Engineering Students of an International Online Project-Based Learning Course
Education Sciences, Vol. 14, Núm. 12
2023
2022
-
Application of Convergent Technologies in Teaching: Flipped Classroom and Augmented Reality
Lecture Notes in Mechanical Engineering
-
Application of Convergent Technologies in Teaching: Flipped Classroom and Augmented Reality
Advances in Design Engineering II: Proceedings of the XXX International Congress INGEGRAF, 24-25 June, 2021, Valencia, Spain
-
Desarrollo de materiales didácticos virtuales para la mejora de la docencia en el diseño de instalaciones químicas industriales
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1399-1416
-
Mejora del aprendizaje mediante casos prácticos en el área de la seguridad en establecimientos industriales a través de una herramienta de autoevaluación automatizada
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2022 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 305-320
2021
-
Design of porthole aluminium extrusion dies through mathematical formulation
Materials Today Communications, Vol. 27
-
Herramienta de autoevaluación de casos prácticos para la mejora de la seguridad en establecimientos industriales
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2761-2777
2020
-
Experiencia de aplicación de la metodología clase invertida a la docencia de Expresión Gráfica en grados de ingeniería
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 685-696
2019
-
Flipped class aplicada a la geometría plana en ingeniería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1541
2018
-
Realidad aumentada para la mejora de la percepción espacial
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2017-18 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2667-2684
2016
-
Estrategias docentes para la activacion del clima/ambiente en el aula
Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2378-2395
-
Estrategias para la introducción y motivación del uso del idioma inglés en la docencia de Ingeniería
Innovaciones metodológicas en docencia universitaria: resultados de investigación (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 851-865
2013
-
Ingeniería Gráfica. Investigación docente
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 113-132
-
Metodología de evaluación continua en la asignatura de evaluación de equipos en instalaciones industriales
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2187-2202
2011
-
Aplicación de herramientas docentes para la mejora de la distribución de equipos en plantas industriales: [póster]
IX Jornades de xarxes d'investigació en docència universitària: disseny de bones pràctiques docents en el context actual
-
Diseñando en Ingeniería para la mejora del modelado 2D y 3D
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 1903-1916
2010
-
Diseño en Ingeniería: Elaboración de materiales curriculares para el desarrollo de las guías docentes del Área de Expresión Gráfica en la Ingeniería
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 191-209
-
Propuesta de prácticas presenciales semanales para créditos EEES para la asignatura de Expresión Gráfica
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2145-2160