Publicaciones (30) Publicaciones de MARIA JOSE MOYA LLAMAS

2022

  1. Desarrollo e implementación de recursos innovadores para la resolución guiada de prácticas con ordenador que mejorenel proceso de enseñanza- aprendizaje

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1651-1670

  2. El empleo de la plataforma Kahoot! en la asignatura gestión y explotación de puertos del grado en ingeniería civil

    Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1689-1703

2021

  1. 5248) Investigación educativa sobre el cumplimiento de las competencias y contenidos obligatorios en las asignaturas impartidas desde el área de Ingeniería Hidráulica en el itinerario de Hidrología del grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2455-2473

  2. Aplicación de Capturadores de Pantalla a la Docencia Semipresencial: OBS Studio

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2397-2413

  3. Aplicación de técnicas de aprendizaje en Hidráulica e Hidrología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-472

  4. Carbamazepine removal from low-strength municipal wastewater using a combined UASB-MBR treatment system

    Water Science and Technology, Vol. 83, Núm. 8, pp. 1920-1931

  5. Effect of current density on the efficiency of a membrane electro-bioreactor for removal of micropollutants and phosphorus, and reduction of fouling: A pilot plant case study

    Journal of Environmental Chemical Engineering, Vol. 9, Núm. 1

  6. Using reclaimed water in dual pressurized water distribution networks. Cost analysis

    Journal of Water Process Engineering, Vol. 40

2020

  1. Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-496

  2. Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-563

  3. Evaluación de conocimientos en tiempo real mediante herramientas digitales interactivas: la aplicación Socrative en el Grado de Ingeniería Civil

    Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 355-364

  4. Influencia del uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Ejemplo de aplicación con el alumnado de la rama de ingeniería

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 673-678

  5. La aplicación móvil Socrative para la evaluación y mejora continua del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Infraestructuras Hidráulicas del Grado de Ingeniería Civil

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 529-537

  6. Uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Aplicación en docencia presencial y no presencial con el alumnado de la rama de ingeniería

    La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 816-826