MARIA JOSE
MOYA LLAMAS
PROFESOR/A AYUDANTE DOCTOR/A
Publicaciones (30) Publicaciones de MARIA JOSE MOYA LLAMAS
2023
-
Elementos clave en la evaluación del proceso de planificación, elaboración y defensa del Trabajo Fin de Grado en Ingeniería Civil
Proceedings 2nd international congress: education and knowledge
-
Eliminación de microcontaminantes emergentes en lodos de depuradora mediante procesos de oxidación avanzada: peróxido de hidrógeno y ozono
Seguridad Hídrica: V Congreso Nacional del Agua. Libro de actas
-
La gestión municipal del ciclo urbano del agua digitalizado
Seguridad Hídrica: V Congreso Nacional del Agua. Libro de actas
-
Respirometric tests in a combined UASB-MBR system treating wastewater containing emerging contaminants at different OLRs and temperatures: Biokinetic analysis
Journal of Environmental Management, Vol. 345
-
STUDY OF WATER QUALITY AT THE WATER SUPPLY POINTS FOR USERS ON THE UNIVERSITY OF ALICANTE CAMPUS
Proceedings from the International Congress on Project Management and Engineering
-
Tecnologías de oxidación avanzada para la degradación del fármaco carbamazepina: la ozonización
Seguridad Hídrica: V Congreso Nacional del Agua. Libro de actas
2022
-
Desarrollo e implementación de recursos innovadores para la resolución guiada de prácticas con ordenador que mejorenel proceso de enseñanza- aprendizaje
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1651-1670
-
El empleo de la plataforma Kahoot! en la asignatura gestión y explotación de puertos del grado en ingeniería civil
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1689-1703
2021
-
5248) Investigación educativa sobre el cumplimiento de las competencias y contenidos obligatorios en las asignaturas impartidas desde el área de Ingeniería Hidráulica en el itinerario de Hidrología del grado en Ingeniería Civil de la Universidad de Alicante
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2455-2473
-
Aplicación de Capturadores de Pantalla a la Docencia Semipresencial: OBS Studio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2397-2413
-
Aplicación de técnicas de aprendizaje en Hidráulica e Hidrología
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 465-472
-
Carbamazepine removal from low-strength municipal wastewater using a combined UASB-MBR treatment system
Water Science and Technology, Vol. 83, Núm. 8, pp. 1920-1931
-
Effect of current density on the efficiency of a membrane electro-bioreactor for removal of micropollutants and phosphorus, and reduction of fouling: A pilot plant case study
Journal of Environmental Chemical Engineering, Vol. 9, Núm. 1
-
Using reclaimed water in dual pressurized water distribution networks. Cost analysis
Journal of Water Process Engineering, Vol. 40
2020
-
Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el Grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 491-496
-
Aplicación de técnicas interactivas de aprendizaje en las sesiones de Tecnologías Industriales en el grado de Ingeniería Biomédica de la Universidad de Alicante
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-563
-
Evaluación de conocimientos en tiempo real mediante herramientas digitales interactivas: la aplicación Socrative en el Grado de Ingeniería Civil
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 355-364
-
Influencia del uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Ejemplo de aplicación con el alumnado de la rama de ingeniería
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 673-678
-
La aplicación móvil Socrative para la evaluación y mejora continua del proceso enseñanza-aprendizaje en la asignatura de Infraestructuras Hidráulicas del Grado de Ingeniería Civil
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 529-537
-
Uso de tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje: Aplicación en docencia presencial y no presencial con el alumnado de la rama de ingeniería
La docencia en la Enseñanza Superior: Nuevas aportaciones desde la investigación e innovación educativas (Octaedro), pp. 816-826