JESUS
CARBAJO SAN MARTIN
PROFESOR/A TITULAR UNIVERSIDAD
VICTOR
NAVARRO FUSTER
PROFESOR/A ASOCIADO/A LOU
Publications by the researcher in collaboration with VICTOR NAVARRO FUSTER (7)
2022
-
Uso de las TAC en la docencia de Ultrasonidos y Aplicaciones
Memorias del Programa de Redes de investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2021-22 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1335-1349
2021
-
Adaptación a la docencia dual de actividades prácticas de laboratorio
Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 427-443
-
Análisis sobre el grado de satisfacción del uso de vídeos como apoyo para la docencia dual en el laboratorio de titulaciones técnicas
Nuevos retos educativos en la enseñanza superior frente al desafío COVID-19 (Octaedro), pp. 199-211
2020
-
Desarrollo de una plataforma software multi-asignatura para el itinerario de Ingeniería Acústica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 653-656
-
Desarrollo de una plataforma software transversal para el itinerario de Ingeniería Acústica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2020 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 175-184
2019
-
Desarrollo de una plataforma experimental multi-asignatura para elitinerario de Ingeniería Acústica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1325
-
Desarrollo de una plataforma experimental transversal para el itinerario de Ingeniería Acústica del Grado en Ingeniería en Sonido e Imagen en Telecomunicación
Redes de Investigación e Innovación en Docencia Universitaria: Volumen 2019 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 239-249