Publicaciones en las que colabora con MARIA AMPARO ALONSO SANZ (11)

2015

  1. Diseñando actividades músico-visuales. Propuesta basada en la cultura visual infantil: Barrio Sésamo

    Propuestas de innovación en Educación Infantil (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 55-68

  2. El círculo en la relación espacio y cuerpo. Foto-ensayo a partir de Isidro Blasco y el método BAPNE

    Arte, individuo y sociedad, Vol. 27, Núm. 3, pp. 359-374

  3. La cultura visual desde el análisis multidisciplinar: Spot de Coca-Cola al limón de Mayumana

    Fronteras reales, fronteras imaginadas (Letra de Palo), pp. 116-129

  4. ¿Para qué sirve la percusión corporal - método bapne?

    Innovación y enseñanza en educación primaria (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 215-228

2014

  1. Discapacidad auditiva y didáctica de la percusión corporal. Método BAPNE: implicaciones docentes

    La formación del profesorado en Educación Infantil y Primaria: retos y propuestas (Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia), pp. 247-259

  2. La percusión corporal como estímulo para alumnos con déficit de atención y concentración

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  3. Percursión corporal y "Stepping" en la cultura visual norteamericana

    Una perspectiva caleidoscópica (Letra de Palo), pp. 185-196

  4. Uso de los anuncios televisivos como recurso didáctico en las disciplinas artísticas. Las `panaderas`

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

  5. Visibilizando entornos educativos de percusión corporal: Making body percussion educational environments visible

    Artseduca, Núm. 9, pp. 38-45

2013

  1. Estrategia educativa basada en "Sesme Street": Stomp en el aula. Cómo tomar referencias desde la percusión corporal

    La música acallada: "liber amicorum" : José María García Laborda (Amarú), pp. 543-560

  2. Una experiencia educativa con anuncios televisivos y percusión corporal

    Reflexiones, Análisis y Propuestas sobre la Formación del Profesorado de Educación Secundaria