Publikationen, an denen er mitarbeitet EVA MARIA GABALDON BRAVO (8)

2021

  1. Recursos audiovisuales para la adquisición de habilidades antropométricas en niños

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 965-985

2020

  1. La simulación como herramienta de aprendizaje en el grado en Nutrición Humana y Dietética

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1147-1153

2017

  1. Documento de evaluación del TFG, Grado en Nutrición Humana y Dietética: valoración de los usuarios

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 23-26

2016

  1. Guía del trabajo fin de grado (TFG): Grado en Nutrición Humana y Dietética

    XIV Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: investigación, innovación y enseñanza universitaria: enfoques pluridisciplinares

2015

  1. Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 83-125

2014

  1. Guía Global de Practicum en Enfermería. Una necesidad para el aprendizaje y la evaluación

    El reconocimiento docente. Innovar e investigar con criterios de calidad: XII Jornadas de redes de investigación en docencia universitaria

2013

  1. Análisis de contenido de la herramienta de evaluación del Practicum en Enfermería

    XI Jornadas de Redes de Investigación en Docencia Universitaria: Retos de futuro en la enseñanza superior. Docencia e investigación para alcanzar la excelencia académica

  2. Análisis de contenido de la herramienta de evaluación del Practicum en Enfermería

    La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1358-1372