CHRISTINE
VERNA HAIZE
Investigadora en el periodo 1997-2022
Publicaciones (21) Publicaciones de CHRISTINE VERNA HAIZE
2020
-
Los factores afectivos en el MECR y su influencia en la motivación y en los resultados de enseñanza/aprendizaje de las lenguas extranjeras
Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 235-240
2018
-
Tour de France des vins et fromages: convivialité et velouté du palais
Langues, cultures et gastronomie: communication interculturelle et contrastes (Peter Lang), pp. 247-263
2017
-
La fauvette rythme les saisons et les acacias évoquent l’amitié amoureuse au jardín de Mlle de Scudéry
L'appréciation langagière de la Nature: le naturel, le texte et l'artifice
-
Langage graphique d'hier et d'aujourd'hui
De la langue à l'expression: le parcours de l'expérience discursive. Hommage à Marina Aragón Cobo (Servicio de Publicaciones), pp. 145-153
2016
-
L'art de parler français à travers les films de Denys Arcand
Texto, género y discurso en el ámbito francófono
2015
-
Co-evaluación y autoevaluación a través de Moodle-UA para asignaturas de lenguas y literaturas extranjeras
Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1967-1982
2013
-
Evaluación de la producción oral: Teletándem nativo/no-nativo (español/italiano)
La producción científica y la actividad de innovación docente en proyectos de redes (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1951-1959
-
Implementación del portfolio en asignaturas de literatura y de lengua extranjeras: análisis de resultados y medidas de mejora
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2141-2161
-
Memoria de FraTrad 3 - Red de Investigación en Docencia Universitaria de Traducción
Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 4-22
2011
-
Memoria de la red elaboración de guías docentes para las asignaturas del segundo curso del Grado de Estudios Franceses
Redes de investigación docente universitaria: innovaciones metodológicas (Servicio de Publicaciones), pp. 706-723
2010
-
Concepto y experiencia de evaluación entre el alumnado: hacia la aplicación de la evaluación formativa en algunas signaturas del departamento de filologías integradas
VIII Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: noves titulacions i canvi universitari
-
Implementación de la evaluación formativa en el Departamento de filologías integradas: Reflexiones a partir de los primeros resultados obtenidos
Evaluación de los aprendizajes en el Espacio Europeo de Educación Superior (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 91-104
-
Memoria de la red de evaluación formativa del Departamento de Filologías Integradas
Comunidad investigadora del Programa Redes: proyectos y resultados (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1528-1556
-
Memoria de la red de evaluación formativa del departamento de filologías integradas del curso 2009/2010
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1473-1493
-
Memoria de redes de investigación en docencia universitaria de titulaciones-EEES curso 2009-2010
La comunidad universitaria: tarea investigadora ante la práctica docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 860-876
2009
-
La fauvette, allégorie de l´amour et de l´amitié survolant le quartier emblématique du Marais au XVIIe siècle
Del saber a la vida: ensayos en homenaje al profesor Francisco Ramón Trives (Servicio de Publicaciones), pp. 477-484
-
Traducción, adaptación y recepción de textos franceses
Texto y sociedad en las letras francesas y francófonas
2008
-
Les Cajuns 'nos cousins d'Amerique'
Intertexto y polifonía: homenaje a M.ª Aurora Aragón
2001
-
Esquema pasional en el marco alegórico de la "Carte de Tendre" de Madeleine de Scudéry
Mujer, cultura y comunicación: realidades e imaginarios. IX Simposio Internacional de la Asociación Andaluza de Semiótica
2000
-
Le choix des mots: mot-arme ou mot-jeu á travers le langage précieux du XVIIe siècle et le parler quotidien de l' an 2000
La philologie française à la croisée de l'an 2000 : panorama linguistique et littéraire