Publicaciones (84) Publicaciones de ANTONIO SANCHEZ SANCHEZ

2022

  1. Characterisation of clays from Alicante province (SE Spain) for use in the recovery of degraded soils

    Environmental Geochemistry and Health, Vol. 44, Núm. 1, pp. 247-255

2021

  1. Análisis elemental y mineralógico de la cerámica de Ilici-La Alcudia

    La Fundación Universitaria La Alcudia de Investigación Arqueológica (1996-2021): 25 años creando patrimonio (Servicio de Publicaciones), pp. 137-147

  2. Effectiveness of Oxygen-Saturated Seawater Injections and Air Sparging Technologies in Remediation of Coastal Marine Sediments from Sludge

    Environmental Geochemistry and Health, Vol. 43, Núm. 12, pp. 4975-4986

  3. INVES 10: evaluación colaborativa de aprendizajes mediante e-rúbricas en Iniciación a la Investigación en Biología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2020-21 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 1571-1595

2020

  1. Cultivo de la alcachofa en la Vega Baja del Segura

    La alcachofa, de la huerta a la mesa: Recetas de Moisés Martínez y estudios sobre el paisaje, el cultivo y sus valores nutricionales (Servicio de Publicaciones), pp. 33-44

  2. INVES9: el trabajo colaborativo en el aprendizaje basado en proyectos en Iniciación a la Investigación en Biología

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: Convocatòria 2019-20 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 549-556

2019

  1. Characterization of soil mineralogy by FTIR: application to the analysis of mineralogical changes in soils affected by vegetation patches

    Plant and Soil, Vol. 439, Núm. 1-2, pp. 447-458

  2. INVES 8. Diagnóstico del trabajo grupal y mejora de las estrategias y metodologías docentes en Iniciación a la investigación en Biología

    Memòries del Programa de Xarxes-I3CE de qualitat, innovació i investigació en docència universitària: convocatòria 2018-19 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 803

2017

  1. Chemical transformation of Quercus wood by Cetonia larvae (Coleoptera: Cetoniidae): An improvement of carbon and nitrogen available in saproxylic environments

    European Journal of Soil Biology, Vol. 78, pp. 57-65

  2. INVES: docencia en Iniciación a la Investigación en Biología

    Memorias del Programa de Redes-I3CE de calidad, innovación e investigación en docencia universitaria: Convocatoria 2016-17 (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 2033-2044

2016

  1. Characterization of water dissolved organic matter under woody vegetation patches in semi-arid Mediterranean soils

    Science of the Total Environment, Vol. 553, pp. 340-348

  2. PAT Ciencias: Actividades del Programa de Acción Tutorial de la Facultad de Ciencias

    Investigación e Innovación Educativa en Docencia Universitaria: Retos, propuestas y acciones (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 3106-3120

2015

  1. Mineralogical analysis of ceramic tiles by FTIR: A quantitative attempt

    Applied Clay Science, Vol. 115, pp. 1-8

  2. TRANSVERSA: coordinación de actividades transversales del módulo básico de los Grados en Biología y Ciencias del Mar

    Investigación y Propuestas Innovadoras de Redes UA para la Mejora Docente (Instituto de Ciencias de la Educación), pp. 234-245

  3. What can physical, biotic and chemical features of a tree hollow tell us about their associated diversity?

    Journal of Insect Conservation, Vol. 19, Núm. 1, pp. 141-153

2013

  1. Adaptación metodológica y diseño de materiales docentes de la asignatura Química Agrícola conforme a las directrices marcadas por el EEES

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 2162-2180

  2. Conformational changes of dissolved humic and fulvic superstructures with progressive iron complexation

    Journal of Geochemical Exploration, Vol. 129, pp. 1-5

  3. Coordinación de actividades docentes relacionadas con el Máster en Química Ambiental y Sostenible

    Diseño de acciones de investigación en docencia universitaria (Servicio de Publicaciones), pp. 1193-1202