Zuzendutako tesiak (9)

  1. La comunicación de la innovación realizada por empresas españolas que han recibido ayudas públicas de I+D+I 2019

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Vilaplana, Maria Jose

  2. El profesional de la comunicación corporativa en España 2016

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Miquel Segarra, Susana

  3. La publicidad en España tras la convergencia al espacio europeo de educación superior: Estudio de la formación, regulación e institucionalización de un sector profesional 2014

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    LÓPEZ BERNA, SONIA

  4. Publicidad institucional y procesos electorales en España (1999-2009) 2013

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    FELIU ALBALADEJO, ÁNGELES

  5. Mujer, publicidad y normativas de género: Estudio desde distintas perspectivas 2013

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Navarro Beltrá, Marián

  6. La construcción social del problema de la conciliación vida familiar y laboral en España, 1999 a 2009 2010

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Guirao Mirón, Cristina

  7. Modelado de entornos inteligentes para atención en las primeras etapas de vida 2010

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Guilabert Torregrosa, Mª Isabel

  8. Expectativas de vida familiar y laboral de una muestra de estudiantes de Publicidad y Relaciones Públicas 2008

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    HERNÁNDEZ RUIZ, ALEJANDRA

  9. La violencia contra las mujeres en el espacio discursivo público 2004

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    Vives Cases, Carmen

Tesi epaimahaiak (26)

  1. Epaimahaikidea

    La resiliencia a la desinformación como un recurso intangible asociado a los países: análisis de 27 países europeos 2023

    Universidad Complutense de Madrid

    RODRÍGUEZ PÉREZ, CARLOS

  2. Epaimahaiko Presidenta

    Ciudadanos: del Parlamento de Cataluña al Congreso de los Diputados. Evolución estratégica y comunicativa (2006-2019) 2022

    Universitat Ramon Llull

    Mayo Fuentes, Adriana

  3. Epaimahaikidea

    La polarización del espacio público en España. El discurso de las élites y su cobertura de prensa entre 2000 y 2020 2022

    Universidad de Navarra

    SIERRA ISO, AURKEN

  4. Epaimahaikidea

    La imagen de la periodista en los informativos y su influencia en el desarrollo profesional: percepciones de las reporteras y presentadoras en las principales cadenas privadas de televisión españolas 2021

    Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea

    VINK LARRUSCAIN, NAIARA

  5. Epaimahaikidea

    Charles H. Cooley: Una aproximación (bases para una teoría comunicativa de lo social) 2020

    Universidad de Navarra

    López-Escobar Fernández, Esteban

  6. Epaimahaikidea

    La reputación y la legitimidad como bienes intangibles en el sector público: el caso del ministro y el ministerio de educación, cultura y deporte (2011-2015) 2017

    Universidad Complutense de Madrid

    Robles Lopez, Carmen Maria

  7. Epaimahaiko Presidenta

    Las (ina)movibles fronteras del género. Identidades, estereotipos y expectativas profesionales en el ámbito creativo publicitario 2016

    Universitat Autònoma de Barcelona

    Chalá Mejía, Danny Priscila

  8. Epaimahaikidea

    Factores determinantes en la comunicación de los procesos de innovación docente: aplicación en los centros de Enseñanza Secundaria Públicos de la Región de Murcia 2015

    Universidad de Murcia

    Hernández Gómez, Elena

  9. Epaimahaiko Presidenta

    Relaciones públicas 2.0: la personalización de los mensajes en redes sociales como elemento de fidelización 2015

    Universidad de Málaga

    García Carballo, Carlos

  10. Epaimahaiko Presidenta

    Los cibermovimientos sociales. Nuevas oportunidades comunicativas en la era de internet y de la web social. Nuevas posibilidades de transformación democrática 2014

    Universidad de Navarra

    Ortiz Galindo, Rocio

  11. Epaimahaiko Presidenta

    La comunicación online de las marcas universitarias españolas en sus sedes webs 2014

    Universidad de Extremadura

    Blanco Sánchez, Tania

  12. Epaimahaiko Presidenta

    Estrategias de comunicación online de las empresas portuguesas del sector de la moda 2014

    Universidad de Extremadura

    Marcelo, Ana Sofía André Bentes

  13. Epaimahaikidea

    La violencia de género en los medios de comunicación 2009

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    ROSELLÓ NADAL, ELENA

  14. Epaimahaikidea

    De la responsabilidad social empresarial a la empresa socialmente responsable: comunicación estratégica : herramienta del fortalecimiento institucional para el desarrollo sustentable 2008

    Universitat Jaume I

    PIZZOLANTE NEGRÓN, ITALO ANTONIO MARIO

  15. Epaimahaiko Secretaria

    Foros virtuales para personas con enfermedades crónicas: Un análisis psicosocial 2008

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    SURIÁ MARTÍNEZ, RAQUEL

  16. Epaimahaikidea

    Definición de la personalización desde la comunicación política. Campaña electoral Peruana 2006: análisis del uso de la personalización en los spots electorales 2008

    Universidad de Navarra

    Orejuela Seminario, Sandra Cecilia

  17. Epaimahaikidea

    El descrédito de la política y los políticos en el contexto de las sociedades demócratas modernas: el caso de México 2008

    Universidad de Navarra

    Velasco Barrera, José Guillermo Domingo

  18. Epaimahaiko Secretaria

    Orígenes y evolución de la actividad publicitaria en España: 1880-1936 2006

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    FERNÁNDEZ POYATOS, MARÍA DOLORES

  19. Epaimahaikidea

    La representación de los mayores en los periódicos de Castilla y León: (1983-2001) 2005

    Universidad Pontificia de Salamanca

    POLO GONZÁLEZ, MARÍA EUGENIA

  20. Epaimahaiko Secretaria

    Conciliación de la vida familiar y laboral en la prensa diaria de la Comunidad Valenciana: el "punto de vista" de las mujeres 2004

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    PAPÍ GÁLVEZ, NATALIA

  21. Epaimahaikidea

    Dinámica y contenidos de la sección internacional de la prensa argentina: la nación y clarín, 1980-1998 2004

    Universidad de Navarra

    PIZARRO ANA, MARCELA

  22. Epaimahaikidea

    La percepción social de los periodistas y de los medios de comunicación en España 2004

    Universidad de Navarra

    ELGUETA RUIZ, ALVARO PATRICIO ANDRES

  23. Epaimahaikidea

    Galeguismo, comunicación política e opinión pública 2003

    Universidade de Vigo

    RODRIGUEZ POLO, XOSÉ RAMÓN

  24. Epaimahaikidea

    Publicidad infantil en televisión: el niño y la comprensión de los mensajes 2003

    Universidad de Navarra

    LIOU, AI-LING

  25. Epaimahaiko Secretaria

    Publicidad y ecología: La publicidad verde en España (1980-1999) 2002

    Universitat d'Alacant / Universidad de Alicante

    OLIVARES DELGADO, FERNANDO

  26. Epaimahaikidea

    Marco para una educación integral en creatividad publicitaria 2002

    Universidad de Navarra

    Gutiérrez de Cabiedes Hidalgo de Caviedes, Pablo